Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
COSAS DE INES Pasada la madrugada Inés ,con un achuchón, a su madre despertó, al tiempo que susurraba: -Mami, tengo que contarte que acabo de hacer pipí en ese wáter de allí (señalando el corredor) y para no despertarte, no tiré de la cadena. ¿Vale? -terminó la nena- Le dio un beso, y se marchó.
Jejeje, me hizo gracia, porque así son!
Me gusta la inocencia que bordas en estas letras, los niños son las almas más puras de la vida, y lo pones de manifiesto en tu poema!
Besos,
Chiqui.-
Pasada la madrugada Inés ,con un achuchón, a su madre despertó, al tiempo que susurraba: -Mami, tengo que contarte que acabo de hacer pipí en ese wáter de allí (señalando el corredor) y para no despertarte, no tiré de la cadena. ¿Vale? -terminó la nena- Le dio un beso, y se marchó.
Ja,ja,ja...::::aún me estoy riendo con tu poema,tiene la ternura y la inocencia infantil, pero además es un chiste muy gracioso que pienso contarle a mi niño esta tarde cuando vuelva del cole::::...seguro que se parte y me pide que me invente un cuento con el personaje de la niña Inés. Besitos para tí y mis estrellas con cariño, Estrella.::::