Las cosas que anhelo de ti.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.

ZZZX.jpg

Las cosas que anhelo de ti,
no son pocas, no son muchas,
pero son importantes a mi ser,
te amo.

Eres libertad y amas ser en mi
yo no busco amarrar grilletes
en esta libertad tuya y mía.

Somos por decisión
figuras etéreas fusionadas,
ahí, donde aparente es la nada,
me encuentro y te encuentras.

Las cosas que anhelo de ti
ya no son anhelos,
son realidades
y están aquí justo entre tú y yo.

Te amo
y sé que lo sientes igual.

Mary C. López
25.08.2012/Méx./03:22
*Pensando en tí

hermoso poema querida Mary, que bueno que lo disfrutes y también te goce...
bellísimo trabajo.

estrellas para tu inspiración.

Mary C. López;4329605 dijo:

ZZZX.jpg

te amo.

Somos por decisión

ya no son anhelos,
son realidades

Te amo

Mary C. López
*Pensando en tí

Parece fácil ver cuando hay luz. Más no es así, pues depende de donde miremos. Ya que hay muchas personas que se empeñan en mirar las sombras.
Parece fácil decir TE AMO, y de hecho lo es. Más el ser inteligente dirige con amor sus pasos y no con palabras.
Parece fácil ver la distancia como un muro. Más hay seres que demuestran que ese muro tan solo se crea en uno mismo al dudar de sus capacidades.

Para mí es fácil verte Mary, con los ojos cerrados, pues la luz del amor nos canaliza interiormente hacia el ser amado.
Si tan solo miramos exteriormente, siempre dependeremos de luces y sombras, de conocimientos y medios, lo cual nos dificulta o imposibilita la comunicación. Más hay quien es cercano a la piel y mira y no ve y oye y no siente. ¡Solo palabras pensadas!

NOSOTROS un mismo canal desnudo de paredes, por el cual la transparencia deja en evidencia toda corriente pasional e inconstante. ¡Pues cuando fluye el amor nosotros somos corriente del sentir, desembocando en amoroso mar de gozosa paz!
Ambos siendo ríos y mar al amar.
¡Que bonito escribes! Orgullo del amado, que por estímulo te ha inspirado.
¡Un placer siempre mecer mi barquita en el arrullo de tus dulces aguas.
Estrellas iluminen tu espacio.
Vidal

Has llegado al punto del no retorno, hay imanes poderosísimos que engarzan los ojos y traban los corazones, las puntas de los pies se tocan casi, las narices se observan y las manos se acercan... el corazón contagia a un centro hueco de reverberaciones en toda la caja torácica, las articulaciones se vuelven de goma candente, estiran y se aflojan, las rodillas se destensan y retensan, pende la voz, menos mal que no hacen falta las palabras cuando llega ese momento.
Saludos y abrazos

Esgrimes buenos argumentos como para que te diga el si.....y es hora de ir directo al altar... dejas flotando en el aire como motitas de brillos una palabra tan dulce pero tan comprometida como ese Te amo que se transcribe mas alla de la letras... gracias por compartir, te dejo un cordial saludo a la distancia...

El ángel RENÉ

Mary C. López;4329605 dijo:

ZZZX.jpg

te amo.

Somos por decisión

ya no son anhelos,
son realidades

Te amo

Mary C. López
*Pensando en tí

Mary
Letras hermosas, el amor no encadena y amar es una decisión...
Qué hermoso encontrarse en un punto común con el ser amado.
Mis estrellas a tus letras y cariños
Ana

Parece fácil ver cuando hay luz. Más no es así, pues depende de donde miremos. Ya que hay muchas personas que se empeñan en mirar las sombras.
Parece fácil decir TE AMO, y de hecho lo es. Más el ser inteligente dirige con amor sus pasos y no con palabras.
Parece fácil ver la distancia como un muro. Más hay seres que demuestran que ese muro tan solo se crea en uno mismo al dudar de sus capacidades.

Para mí es fácil verte Mary, con los ojos cerrados, pues la luz del amor nos canaliza interiormente hacia el ser amado.
Si tan solo miramos exteriormente, siempre dependeremos de luces y sombras, de conocimientos y medios, lo cual nos dificulta o imposibilita la comunicación. Más hay quien es cercano a la piel y mira y no ve y oye y no siente. ¡Solo palabras pensadas!

NOSOTROS un mismo canal desnudo de paredes, por el cual la transparencia deja en evidencia toda corriente pasional e inconstante. ¡Pues cuando fluye el amor nosotros somos corriente del sentir, desembocando en amoroso mar de gozosa paz!
Ambos siendo ríos y mar al amar.
¡Que bonito escribes! Orgullo del amado, que por estímulo te ha inspirado.
¡Un placer siempre mecer mi barquita en el arrullo de tus dulces aguas.
Estrellas iluminen tu espacio.
Vidal

Cuando me dicen que escribo bonito, me quedó pensando en la sensibilidad de quién me lee para definir mi poesía así, bonita... como yo jajaja, hablo la vanidosa, jajaja, es broma esto último.
Siempre he dicho que lo mejor de mi no es de piel, ni de vísceras... lo mejor q tengo es este mundo interior de sensaciones en su mayoría buenas y que no piensan ni por un instante quedarse ahí, por ello comparto ilusionada lo mejor de mi, en cada verso que brindo, en cada amigo que abrazo, en cada instante de mi vida... kisses amore adoro leer tus comentarios, siempre tan cercanos.

Has llegado al punto del no retorno, hay imanes poderosísimos que engarzan los ojos y traban los corazones, las puntas de los pies se tocan casi, las narices se observan y las manos se acercan... el corazón contagia a un centro hueco de reverberaciones en toda la caja torácica, las articulaciones se vuelven de goma candente, estiran y se aflojan, las rodillas se destensan y retensan, pende la voz, menos mal que no hacen falta las palabras cuando llega ese momento.
Saludos y abrazos

Gracias, Sabes Pablo cuando me dejan mensajitos como este el tiempo y el deseo de escribir se justifica, porque constato que lo que hago contagia la sensibilidad de quienes me rodean y eso es simplemente hermoso, kisses.

Gracias Rene por dejar tu presencia bien definida al calce de mis versos, abrazo a tu ser, un beso

Esgrimes buenos argumentos como para que te diga el si.....y es hora de ir directo al altar... dejas flotando en el aire como motitas de brillos una palabra tan dulce pero tan comprometida como ese Te amo que se transcribe mas alla de la letras... gracias por compartir, te dejo un cordial saludo a la distancia...

El ángel RENÉ

Anhelo que la inspiración te colme y cada día despetar con tu canción....
mi niña un placer disfrutar de tus versos, gracias por este regalo
estrellitas que te abrazan y cariño desde mi playa.

Amor mi querida y dulce MARY que no debe ser
prisión sino luz y libertad. Tu poema es una delicia para los sentidos
del lector. Gracias por tu admirable manera de escribir,
gracias por tu amistad que es luz y felicidad,
gracias por ser como eres. Un beso y un abrazo.
Te dejo reputación.

Amor mi querida y dulce MARY que no debe ser
prisión sino luz y libertad. Tu poema es una delicia para los sentidos
del lector. Gracias por tu admirable manera de escribir,
gracias por tu amistad que es luz y felicidad,
gracias por ser como eres. Un beso y un abrazo.
Te dejo reputación.

Cuando recibes tanto amor... de tanta gente q te rodea no puedes dejar de brindar lo que te nutre... amor. Gracias por ser amigo y estar para el corazón de los amigos, ya sabes cuando te aprecio pero nunca me cansaré de decirlo, kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás