las cosas que no te dije

samsahara

Poeta fiel al portal
Son tantas cosas,
las que intente decir;
cuando estabas conmigo,
y ahora te perdi.

Este orgullo estupido,
no me dejo hablar,
y sin darme cuenta,
cada dia te alejaba mas.

Quise decirte te amo,
pero de mi boca no salian palabras,
quise poder demostrartelo,
pero no sabia como,

Ahora que no te tengo,
quisiera gritar al viento,
pues hay mil palabras en mi boca,
y millones de pensamientos,

Son tantas cosas,
las que no te dije,
cuando estabas conmigo,
y ahora te perdi,

profundas líneas, esta bien el dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", Uno debe de expresar sus sentimientos siempre a la persona amada, porque si una semilla no se riega sencillamente se muere

Hermosos versos, me encantó lo que has logrado con la sencillez de tus versos, un poema muy lindo donde plasmas el dolor de ese arrepentimiento por no haber hablado a tiempo.
Estrellas y un beso

No por nada la frasecilla aquella de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde suena a diario en todos los mundos e inframundos de nuestro microcosmos. Es el suyo un escrito sentido, con ganas, con algo de visceras, mas no sé mujer, yo creo que le faltó soltarse más y decir todo aquello propio que otros no dirìan o no han dicho.

Como sea, no me voy de aquì con un mal sabor de boca, y eso, querida colega, siempre es ganancia.

Saludos

muyt bonito niña me gusto sigue escribiendo ta dulces palabras
caballeros%20del%20zodiaco%20zeus-rey-de-los-dioses.jpg

Son tantas cosas,
las que intente decir;
cuando estabas conmigo,
y ahora te perdi.

Este orgullo estupido,
no me dejo hablar,
y sin darme cuenta,
cada dia te alejaba mas.

Quise decirte te amo,
pero de mi boca no salian palabras,
quise poder demostrartelo,
pero no sabia como,

Ahora que no te tengo,
quisiera gritar al viento,
pues hay mil palabras en mi boca,
y millones de pensamientos,

Son tantas cosas,
las que no te dije,
cuando estabas conmigo,
y ahora te perdi,

Hay cosas que no siempre podemos decir enmedio de una relacion o antes o despues igual a veces no le dan las personas la importancia necesaria pero siempre faltan cosas por decir que finalmente nunca se dicen por que no hay interes del otro para escucharlas hermosas poesia triste pero ahi esta tu mensaje bien expuesto besos te quiero Karla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás