Lightyear
Poeta fiel al portal
Estoy con ellas, con las cosas
y ellas me reclaman
una especial vigilia,
un sincero recelo
ante el olvido.
Nunca se olvida lo que se ama.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y ellas me reclaman
una especial vigilia,
un sincero recelo
ante el olvido.
Gracias por darme el pequeño gusto de ver revivir este poemita, que tiene si lo relees, un sentido quizá algo escondido, aunque no tanto.Nunca se olvida lo que se ama.
Gracias por darme el pequeño gusto de ver revivir este poemita, que tiene si lo relees, un sentido quizá algo escondido, aunque no tanto.
Te debo unao dos ¿O son tres?
Un beso.
Convivo con la fría franqueza del acero.Las cosas nos reclaman su parcela ante la historia.Carmen Iglesia.
Con la dúctil rebeldía de la teca
y hago mía la memoria
angosta de la piedra.
y ellas me reclaman
una especial vigilia,
un sincero recelo
ante el olvido.
Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos. Grato leerte. Un abrazo amigo.Convivo con la fría franqueza del acero.Las cosas nos reclaman su parcela ante la historia.Carmen Iglesia.
Con la dúctil rebeldía de la teca
y hago mía la memoria
angosta de la piedra.
y ellas me reclaman
una especial vigilia,
un sincero recelo
ante el olvido.
Un abrazo y mi agradecimiento, Luis.Esas cosas que son nuestras, que las hacemos nuestras cuando llega el olvido.
Belleza de palabras con pura maestría Luis.
Un deleite disfrutar de tu talento.
Gran abrazo estimado amigo.
Gracias como siempre amiga Paloma, por tus lecturas y por tus comentarios.Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias, Jorge.Preciosa obra, inspirada creación maravillosa, talento de alta calidad.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Me alegra que te haya gustado, Alonso.Existir con el todo que nos rodea y nos envuelve.
Un placer leerte este poema que hace años que escribiste y que gana con el tiempo.
Un saludo Luis.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español