lauflorcita
Poeta que considera el portal su segunda casa
Aunque es frio el invierno tambien es bello... bellos paisajes nevados , bellos lagos congelados, la niebla... muy bien plasmado en tu poema el invierno.
un beso.
Gracias Malnacido, un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aunque es frio el invierno tambien es bello... bellos paisajes nevados , bellos lagos congelados, la niebla... muy bien plasmado en tu poema el invierno.
un beso.
Gustavo Martín;1318835 dijo:Se oye lindo, tu poesía evoluciona, me gusta, no desentona con el anterior, tu saga estacional va muy bien Lau, espero las estaciones que siguen.
Te quiero
Un beso!!
Lo bueno de la vida, lo bueno de que la tierra gire y gire... es que siempre después de un invierno (no importa cuan duro sea) se despiertan las ansias con la primevera. Placer hermoso es pasar por tus letras
-angel-
una estructura clasica, pero libre, interesante,
pero sobre todo bellas imagenes que entrelazan
tus preguntas y desnudan tu corazón.......un abrazo... dos besitos cuidate::::::
::
::ufff mujer.....!!!!
Me dió hasta frio y todo, hasta con la imagen, cargas de sensaciones a esos versos...
Mi linda Lauff, alguna vez te he dicho que me hechizas con tus versos????
y con ese dulce lunarcito!!!! jejejjejeje
Besos amiga...
::Ciertamente el amor lo es todo...
Estoy completamente en acuerdo contigo...
Saludos y bendiciones niña hermosa... D.T.B.![]()
![]()
Y así llegó el invierno
y empalidecí,
mientras dormía atrapada
entre los sueños níveos
de tiempos olvidados.
Las noches se han acortado,
y tú
desaparecido
cuando el viento frío
resquebrajó
esos pliegues de mi piel,
favoritos supuestos
de tus manos ausentes.
Y así me sumerjo
en un camino sin rumbo;
abismo
donde tus huellas
ya no me guían
y mi mente se apodera
de estos pensamientos
esquizofrénicos
del no vivir
si no te tengo
Seguiré esperando
escondida
en algún recoveco de tu cuerpo.
Quizás mañana,
en primavera,
tú regreses,
como un rayo de sol
que se cuela en mi ventana.
Y sí a veces se nos van las horas esperando al amor, dentro de nuestros propios pensamientos, entre nuestras nubes del corazón...
¿lo alcanzaremos a tocar???
algún día seremos por su calor abrigados, como lo hacen esos rayos de sol... no perdamos fé en lo que nos hace vivir... el amor lo es todo.
ANDRÉS DE L;1383452 dijo:Bueno, primero pedirte una disculpa por no hacer caso a los mensajes, si no todo lo contrario, me faltó tiempo. Disculpa
Bueno, me di cuenta de la madurez notoria de éste poema, fué fantástico, todos eso detalles, el ritmo... Me pareció un poema bastante agradable. Lau, manejas el aire meláncolico de manera sublime. Te mando un abrazo y una felicitacion, lau.
Saludos, abrazos y Felicitaciones
Andrés Amendizabal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación