Las escaleras

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
escalera.jpg

LAS ESCALERAS

Bajo las escaleras que llegan al suelo

encuentro un río de piel y tormento,

saco mis miserias de entre las tinieblas,

hablo con el sueño del mundo despierto.

No encuentro su voz... se esconde en el lodo

no encuentro mi voz... se esconde del todo,

ya no puedo hablar con el sueño roto,

ahora solo escucho por si encuentro otro...

Mavila.

Última edición:
escalera.jpg

LAS ESCALERAS

saco mis miserias entre las tinieblas

No encuentro su voz se esconde en el lodo

no encuentro mi vi voz se esconde del todo,

ya no puedo hablar con el sueño roto

Mavila.

El contenido de el poema, hablando con los sueños para que evanescentemente se disuelvan los tormentos, una confianza clara en la concienza en el germen superior de los interiores instintivos.
Encontrar la voz, una busqueda en el todo, un hermoso abandono en el otro.
Me ha gustado la aglutinación de esas palabras remarcadas: Bajo, despierto, no, otro. Las cuatro casí forman un paisaje de concienciencia que creere esta puesto sin intención.
Bajo= silencio
despierto= atento
negacion no al otro. Una verdadera afirmacion
Me encantó felicidades. luzyabsenta

escalera.jpg

LAS ESCALERAS

saco mis miserias entre las tinieblas

No encuentro su voz se esconde en el lodo

no encuentro mi vi voz se esconde del todo,

ya no puedo hablar con el sueño roto

Mavila.

Mavila está muy bien el poema... solo una cosilla... la frase que te he marcado en rojo... no se si falta algo... no queda bien así tal como ésta... Besitos

Mavila está muy bien el poema... solo una cosilla... la frase que te he marcado en rojo... no se si falta algo... no queda bien así tal como ésta... Besitos

Gracias, un fallo, deje una palabra que no tenia que estar, muchas gracias ahora creo este bien .
Gracias por tu apreciación y por comentar.
Un abrazo

El contenido de el poema, hablando con los sueños para que evanescentemente se disuelvan los tormentos, una confianza clara en la concienza en el germen superior de los interiores instintivos.
Encontrar la voz, una busqueda en el todo, un hermoso abandono en el otro.
Me ha gustado la aglutinación de esas palabras remarcadas: Bajo, despierto, no, otro. Las cuatro casí forman un paisaje de concienciencia que creere esta puesto sin intención.
Bajo= silencio
despierto= atento
negacion no al otro. Una verdadera afirmacion
Me encantó felicidades. luzyabsenta

Bueno, el remercar lo hice con toda la intención, haces un desmenuzamiento del poema muy logrado, muy buen comentario estoy encantada con el.

Un abrazo.

Te felicito, es un poema que deja una muy agradable sed, disfruté y fasciné con la rima, creo que los versos hablan un todo, desde el poema y desde ellos si estuviesen solos (no es que quiera descuartizar tu poema...) pero es genial como sirve infinitamente a mis ideas, es muy compatible con lo que instintivamente siento. Las destacadas... otro poema.
Gracias.

Te felicito, es un poema que deja una muy agradable sed, disfruté y fasciné con la rima, creo que los versos hablan un todo, desde el poema y desde ellos si estuviesen solos (no es que quiera descuartizar tu poema...) pero es genial como sirve infinitamente a mis ideas, es muy compatible con lo que instintivamente siento. Las destacadas... otro poema.
Gracias.

Es fascinante compartir y ver el agrado de los demás.
Un abrazo y muchas gracias por comentar.

Saludos.

Bueno, el remercar lo hice con toda la intención, haces un desmenuzamiento del poema muy logrado, muy buen comentario estoy encantada con el.

Un abrazo.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás