Las guitarras de los ángeles.

Un poema pobre, pero con buena intención. Como quien da limosna a un mendigo. Yo creo que el lector merece mucho más. Sin embargo, es cierto que los humanos podemos dar bastante asco...

Y quisieran para siempre,

rondarle los versos

y los pajarillos del loco

que ha querido más feliz.

Y ver crecer

en números astronómicos

los besos

con dulzores de frambuesa.

Y deslumbra su pelo,

bajo la percusión de las estrellas

y los angelitos negros

a las guitarras

donde nos ilumina

la luna ardiente.

Una hermosa y romántica escena poética Tribuzen, me gustan esos angelitos negros a la guitarra, dando una serenata al son de las estrellas.
Eres original en tus inspiraciones y a mi me encanta cuando apareces con ellas y me las disfruto a plenitud.

Un abrazo con mucho afecto poético amiguito poeta.

Un poema pobre, pero con buena intención. Como quien da limosna a un mendigo. Yo creo que el lector merece mucho más. Sin embargo, es cierto que los humanos podemos dar bastante asco...

Bueno amigo Nommo, lo escribí en la cafetería y sentí el impulso de escribirlos, tengo bastante fe en los impulsos felices, pero quizá deba trabajar las palabras un poco más.Gracias por leerme y dejar tu opinión, saludos, que vaya todo muy bien.

Una hermosa y romántica escena poética Tribuzen, me gustan esos angelitos negros a la guitarra, dando una serenata al son de las estrellas.
Eres original en tus inspiraciones y a mi me encanta cuando apareces con ellas y me las disfruto a plenitud.

Un abrazo con mucho afecto poético amiguito poeta.

Muchas gracias querida amiga Mireya, celebro tu visita y que te haya gustado este pequeño capricho y es una gran alegría recibir tus palabras, vaya mi cariño de todo corazón y un cálido abrazo, que vaya todo muy bien, gracias por todo.

La danza multicolor de la vida, la sinfonía del arcoíris en sus angelitos y los sentires del corazón arrullados por un inmenso amor en cada verso. ¡hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Última edición por un moderador:
La danza multicolor de la vida, la sinfonía del arcoíris en sus angelitos y los sentires del corazón arrullados por un inmenso amor en cada verso. ¡hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Muchas gracias amigo Daniel Borrell, siempre una alegría y un gran honor tus visitas. Saludos, que vaya todo muy bien.

Y quisieran para siempre,

rondarle los versos

y los pajarillos del loco

que ha querido más feliz.

Y ver crecer

en números astronómicos

los besos

con dulzores de frambuesa.

Y deslumbra su pelo,

bajo la percusión de las estrellas

y los angelitos negros

a las guitarras

donde nos ilumina

la luna ardiente.
Ayyy Tribuzen qué versos más románticos, dulces y enamorados, música angelical que habla al corazón y lo hace vibrar de emoción, locura de amor que se siente hasta el fondo del alma. Me ha encantado leerte, mi querido amigo, siempre es así. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...

Ayyy Tribuzen qué versos más románticos, dulces y enamorados, música angelical que habla al corazón y lo hace vibrar de emoción, locura de amor que se siente hasta el fondo del alma. Me ha encantado leerte, mi querido amigo, siempre es así. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...

Muchas gracias querida amiga Isabel, una tremenda alegría recibir tu visita y tus palabras, celebro que te guste el escrito:p, besos amiga con todo el cariño, que vaya todo muy bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás