Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ese vuelo del tiempo que medido siempre nos abruma, surcar en el un![]()
Las larvas de las horas
son segundos,
los minutos
son crisálidas a punto
de abrirse en su armadura
indescifrable
tan pronto en su extensión
las alas vuelen
dejando en el ayer
sesenta impulsos
sesenta acometidas
en el aire.
Las larvas de las horas
son segundos,
![]()
Las larvas de las horas
son segundos,
los minutos
son crisálidas a punto
indescifrable
las alas vuelen
dejando en el ayer
sesenta impulsos
sesenta acometidas
en el aire.
Me alegro mucho que así fuera. Saludos y gracias.Ese vuelo del tiempo que medido siempre nos abruma, surcar en el un
viento solapado donde la matematica se funde con las emociones
fruncidas y a la vez aceptadas. me gustó. saludos de luzyabsenta
Este comienzo: las larvas de las horas, lo vi en un poema de Caballero Bonald y de ahí surgió todo el rato del poema. Gracias y saludos.Muy fuerte intención!!
Buen versar
Sí, todo es tiempo que empezando en un segundo va creciendo.Todo se traduce a tiempo, ese tiempo que muchas veces nos castiga y todo se nos queda suspendido en el aire.
Mis felicitaciones Chema, muy grata la lectura.
Saludos cordiales
Gracias Amor por los Mmmmm, ah! Se me olvidaba, también por el poema lleno de horas y de bichos.A veces quisiera que no hubiera tiempo por ejemplo; cuando platicamos, cuando te veo, por lo difícil que son las despedidas y cuando el calendario no da respuesta a nuestro encuentro. Pero si no hubiese ese tiempo del que tanto somos esclavos ¿entonces que estuvierá marcando para nuestra próxima platica?
Besos sin limite y en esta mañana con muchos "M"
P.d. ahhh y tu poema magnifico!!
Gracias por tus palabras halagüeñas siempre. Abrazos cariñosos también para tí.Y nos regurgita el calendario cada vez que quiere.
Muy buen trabajo nos regalas Jose María, siempre un gusto detenerme en tu espacio.
Muchos abrazos.
![]()
Las larvas de las horas
son segundos,
los minutos
son crisálidas a punto
indescifrable
las alas vuelen
dejando en el ayer
sesenta impulsos
sesenta acometidas
en el aire.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación