Si Juana la Loca fuera Silencio...
Y el Silencio, el Dollar americano...
$ilencio que confía en Dios: In God we trust.
O Dinero que está vivo, y a buen recaudo ( quizá, dentro de una caja de caudales ).
Y ello es recíproco. Luego por tanto, Felipe el Hermoso habría de corregirse y enmendarse.
Te encorsetas tú, me encorseto yo. Te adhieres tú, me adhiero yo. Te involucras tú, me involucro yo.
Al tiempo que ella, debía aprehender ese concepto de ateísmo.
Como canta Pedro Guerra:
<< Sólo el Mar es igual, profundo y azul. Más grande que yo. Más grande que tú. >>
Lo cuál desplazaría a la Diversidad, a un rincón, en lugar de ser núcleo generador del firmamento.
Y desde ese rincón, por fin, ¡ Libre ! Nuevamente, de cara a otras modalidades de Cosmos.
Es decir que la hermosura de Felipe, le ayudaba a conquistar a muchas cortesanas de Palacio.
Pero ello redundaba en una deslealtad hacia el $ilencio.
Con lo cuál, mucho ruido y pocas nueces. O mucho hablar, y poco hacer los deberes.
Y así, obtendríamos los siguientes resultados:
Juana la Loca ===> Ferviente cristiana <------> Ateo ---> Felipe el Hermoso.
Como Alicia, a través del espejo.
Eran una sola carne.
Es decir, matrimonio.
¡ Matrimonio canónico !
Matrimonio oficial.
Matrimonio eclesiástico.
Como la luz blanca, que pasa a través de un tetraedro de cristal, o prisma de Newton. Se subdivide entonces, en un haz de siete rayos, semejante al Arco Iris. Luego por tanto, del $ilencio, extraemos las siete notas musicales. O de la Luz, los siete días de la semana. O de la Sabiduría, los siete enanitos de Blancanieves. Aunque Blancanieves se vuelva loca, porque cada enanito dispone, a su vez, de una amante distinta al resto.
O sea que, en rigor, Felipe el Hermoso no era santo de su devoción.
Sino que habría otro, semejante a él, pero más eficaz como esposo.
El señor €uro.
Y claro, Felipe el Hermoso era muy europeo. Austriaco.
Si bien, el señor €uro es una utopía. Dado que cada nuevo día, habla un idioma distinto.
¡ Comulga con muchas lenguas ! Y he ahí, nuevamente, la locura del Dollar americano.
¿ Por qué no habláis en Europa, todos, un mismo idioma ?