• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las llamas de nuestro amor

Yova

Poeta adicto al portal
El verdadero amor despierta del alma
y nos hace procurarlo más,
nos enciende un fuego
en nuestros corazones
con llamas de pasión,
con llamas de delirio,
con llamas de deseo, con llamas de fantasía,
con llamas repentinas de inefables sentimientos,
sentimientos que brotan velozmente
uniendo dos almas, dos corazones.
¡Oh, vida mía!
es tu amor,
el que le dio a mi vida
ilusión y pasión,
delirio y deseo,
infinitas fantasías,
extasiando mi alma y mi razón.
Hoy, voy a tu encuentro, voy a tu mirada,
voy a tu abrazo, voy a tus labios,
porque así, vida mía me haces feliz.
Ese amor es el que me has dado
"amor verdadero"
el mismo que te daré por siempre.
Te amo.

Última edición:
Un hermoso trofeo de amor para tu amada...Seguro se deshizo en suspiros al leerlo...Bravo poeta, te luces!!!
Cariños
Ximena

Abrasa y abraza también mi querido Yova....Excelente imagen desbordan tus versos colmados de amor...

Besos y abrazos llenitos de estrellas...

Camelia

Yova, como siempre es un gusto leerte y confirmar en tus letras que has encontrado el amor perfecto para ti. Eso me alegra mucho, bellas letras para alguien que seguro se lo merece, un abrazo.

Muy buen poema amigooo sigue escribiendooo asi..
Y veras como las llamas del amor resplancen en lo real..
Saludos.. te seguire leyendo.

Muy bellos tus versos al amor verdadero que uno pueda poseer, le das ese punto romántico que se mete en el corazón. Como siempre, es un placer pasar por tus letras, te dejo estrellas y un afectuoso abrazo.

Feliz aniversario!!! Que sean tan felices como siempre expresas en tus poemas junto a Camila, un gran beso a los dos y un poema delicioso!.
Estrellas

Abrasa y abraza también mi querido Yova....Excelente imagen desbordan tus versos colmados de amor...

Besos y abrazos llenitos de estrellas...

Camelia

Amiga esa es la idea mi querida Camy que enardezcan cada palabra sus sentimientos.

Besos y abrazos...

que ternura este poema, entrega total a ese amor duradero ... lindos versos plagados de romanticismo, de piel, de amor, de deseo ... sentimientos a flor de piel y una felicidad amarrada en tus versos, te felicito, besos con miel

Yova, como siempre es un gusto leerte y confirmar en tus letras que has encontrado el amor perfecto para ti. Eso me alegra mucho, bellas letras para alguien que seguro se lo merece, un abrazo.

Pablo...

Gracias por tu visita y comentario.

Y si mi querido amigo encontre el amor verdadero en mi adorada esposa.

Un abrazo y saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás