Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Las margaritas
tiñendo están los prados
de lucecitas
Lola Pérez
Muy bello, Lola
un abrazo y estrellas para acompañr a tu margaritas
Rosario
Una preciosidad Lola, una joya de las tuyas. Creo que eres la Reina de los haikus. Este me ha encantado. Te felicito. Un beso y un montón de estrellas
Precioso y ritmico haiku querida amiga, mis estrellas y mi abrazo infinito
Siempre me gustaron los campos de margaritas,Son un manto perfumado, luz natural y esencia
pero mas que eso deleite para los ojos.
Simplemente hermoso Lola la felicito y muchas estrellas
Precioso!!!
Y realmente es así, las margaritas con ese color de sol brillante, todo lo tiñen y cambian.
Un beso, amiga.
Ahí andamos, llevamos unos días de lluvias, eso la favorecera,Se nota que se les acerca la primavera...
Hermoso Lola.
Besos amiga querida
![]()
Las margaritas
tiñendo están los prados
de lucecitas
Lola Pérez
![]()
Las margaritas
tiñendo están los prados
de lucecitas
Lola Pérez
Gracias amiga por dejar tu cariño y por ver y oler esas margaritas,Lola, me encantan tus haikus, toda tu poesía.
Es fresca, bella, puedo mirar lo que dices, oler lo que dices, me encanta.
Saludos
alicia Pérez Hernández;3277698 dijo:UNICO, MI LOLA!!!! has dejado un olor muy fresco en el portal, con tus bellas margaritas!!!! besitos y abrazos amiga!!!!!
Pues sabes que me inspiras? con eso de quese que te gustan...Tierno y primaveral, me encantan tus haikus. Mis estrellitas bucólicas.
Buaaa,buaaaa,no medigas esooooo, eres un trasto amiga, besosssssssssLas margaritassssss
ainssssssssssssssss
Mi manzanilla dulceeeeeee
Precioso como todos los que haces..."asquerosamente bello" jajajjajjj
tqm
Caray amigo, me has dejado admirada de catorce silabas has dejado todo un paraíso de bonitas palabras, además hasta tendrás razón en lo de la precaución.Muy hermoso poeta.Este haiku alimenta la mente pensando en un prado lleno de pequeñas luces.Recordando a Federico García Lorca,para el las flores es símbolo de pasíon y además ,ya cosecha personal,el amarillo de las margaritas es símbolo de cuidado,precaución.Este poema me inspira a alguien que tiene mucha precaución en el amor.Un saludo y placer recorrer tu pluma.Mis estrellas y reputación.
![]()
Las margaritas
tiñendo están los prados
de lucecitas
Lola Pérez
[/QUOTE][Linda descripción, preciosa frase nos dejas, muy lograda.
Bssstos, poeta.
Kique![]()
Las margaritas
tiñendo están los prados
de lucecitas
Lola Pérez
Hola, me gustó... soy una hermosa margarita...Excelente día... Saludos y estrellas
¡SONRIE
![]()
Las margaritas
tiñendo están los prados
de lucecitas
Lola Pérez
Jaja, lo que yo digo. Tienes una fuente inagotable de inspiración. Joo¡¡¡, de donde sacas tanto recurso, jajaja.
Bonito, Lola, como no.
Mis estrellas
Besos..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español