• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las moscas de los tiempos húmedos

AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q buenOOOOOOOOOOOOo
q Wayyyyyyyyyyyyyyyyy
Que lindooooooooooooo
Me encantoooooooooo
Un besoooooooooooo
Y estrellaaaaaaaaas
Para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuidateeeeeeee
;D ;D ;D ;D
RINOAAA
:::banana:::

Rinoa muchas gracias por tu comentario que bueno que te pareciera lindo mi poema y que te haya encantado un beso tambien para ti y gracias por las estrellas.

Randy, voy a ser honesto, siempre me cuesta entenderte jeje, pero, eso es lo que me gusta de tus escritos, es entretenido buscar lo que está detrás de las metáforas y, Pablo Neruda no escribió Don Quijote, él escribió Romeo y Julieta, pero Shakespeare se lo robó yendo al futuro y volviendo al pasado, claro está (Mentira jejjeje). Un gusto leerte Randy.

Vampiro muchas gracias que bueno que eres honesto y lamento que te cueste entenderme pero que bueno que sea lo que mas te gusta de mis escritos jajajaja si tienes Neruda escribio Romeo y Julieta jajajaja gracias por leerme.

Que excitante navegar y pasear con esas moscas, ya imagino montado y al costado sus alas coloreadas de fantasias,,,y sus inmensos millones de ojos
que te comen el cerebro,,,me encanto amigo randy ,,,y pues felicitaciones por ser tan narizon jajajajajajajajaja
abrazos en el alma miguel

Miguel muchas gracias por tus palabras que bueno que te encantara mi poema y gracias por tus felicitaciones a bueno por narizon si bueno ya quede peor que Pinocho jajajaja abrazos tambien para ti amigo.

Vaya Fran, es increíble cómo manejaste este tema, en donde conjugas, las mentiras, lo que al final siempre prevalece, que es el amor, una de las verdades que el ser humano puede hacer nacer, si su alma así se dispone a él.

Es un poema bastante bueno, felicitaciones. Saludos :::hug:::

Se me llenó la cabeza de moscas verdes
no se, si realmente estan húmedas..
pero si al caso..
dejaron sus huellas
entre los espacios de la neuronas...
Imágenes plagadas de tú abecedario.
Genial!

Sabrina muchas gracias y perdona que se te llenara la cabeza de moscas que bueno te parezca genial mi poema y bueno gracias por tus palabras amiga sabrina saludos.

Randy me encantó tu poema, me parece que tienes mucho talento. Me encantó la manera tan hermosa en que expresas que no se puede mentir a la personas que amas, por lo menos eso entendí. Un placer leerte, saludos desde la Isla del Encanto.

Limaris amiga gracias por tu comentario que bueno te encantara mi poema y que te parezca que hay talento en mis letras me fascina leer eso que bueno que te encante mi manera de expresar eso de que si efectivamente no se le puede mentir a quien amas y podras mentir en muchas cosas menos en que amas en que vives por ella un saludo desde Mexico besos amiga.

Vaya Fran, es increíble cómo manejaste este tema, en donde conjugas, las mentiras, lo que al final siempre prevalece, que es el amor, una de las verdades que el ser humano puede hacer nacer, si su alma así se dispone a él.

Es un poema bastante bueno, felicitaciones. Saludos :::hug:::

Diana muchas gracias por leerme que bueno te parezca increible como maneje el tema y si lo que siempre prevalece es el amor a pesar de las mentiras que bueno que te ha parecido bastante bueno mi poema gracias por tus felicitaciones un beso amiga.

me gusto el final..muy intenso, lo que sucede con estos poemas goticos es que solo podemos probar una diminuta gota de la miel que hay en tu mente tu la derramas toda mas como espectadores solo miramos de lejos, me encantaria perderme en tu mente y saborear el panal....hermoso poema!

me gusto el final..muy intenso, lo que sucede con estos poemas goticos es que solo podemos probar una diminuta gota de la miel que hay en tu mente tu la derramas toda mas como espectadores solo miramos de lejos, me encantaria perderme en tu mente y saborear el panal....hermoso poema!

Gracias por tu comentario que bueno que te gustara el final y si tienes razon en los poemas goticos no se deja ver otra parte gracias por leerme y te amo amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás