• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las Obscuras

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal
220px-Shade_and_Darkness_by_Turner.jpg

Se desvinculan en la noche
supernovas vueltas hiel
que el celeste me ha brindado como obsequio
en el lento caminar de mis pupilas,
rodeando a la esfera de metal
que se deshace entre los dedos
al ejecutar el último grito, la nota final,
que se oculta afanosa tras las membranas dormidas
del alma que recubre el fango de mi centro.

El reloj marca la hora.
Dos minutos antes del caos
las retinas se levantan agitadas por espasmos
mientras en ese abismo lacrimal
se va forjando con la sal
la última letra de tu nombre.

Ya hincada con las venas
recito de memoria otro verso
que se perdió entre la piel,
hoy, las sombras han llegado
esperando un trueque por pólvora en la sien.

Última edición por un moderador:
supernovas vueltas hiel ... lo has escrito en el foro perfecto ... me extrapolé hasta un espacio, denso, oscuro y frió ... el final, demasiado bueno, te felicito ... profundos versos, con unas metáforas que transportan ... te regalo mis estrellas, mis abrazos y mis besos

Hola amiga, un desborde de imagenes que nos nos dan verso tras verso, y un vinal con mucho dolor y resignacion.
Me gusto mucho, te mando un beso grande y te felicito.

supernovas vueltas hiel ... lo has escrito en el foro perfecto ... me extrapolé hasta un espacio, denso, oscuro y frió ... el final, demasiado bueno, te felicito ... profundos versos, con unas metáforas que transportan ... te regalo mis estrellas, mis abrazos y mis besos

Mil gracias Sarah, un placer tu paso, y tus palabras. abrazos.

Sin palabras que puedo hacer, indra siempre me gana. Pero dejeme decirle que solo la representacion mental de estos versos merecen meditation profunda. ha sido un placer leerle.

Mi querida poetisa, para un excelso poema, lleno de imágenes fenomenales... ese final... me lo guardo por completo, es increíble.

Saludos de Caballero

Mi noble cabellero de los fantásticos versos, siempre me produce un placer enorme el encontrarte por las esquinas olvidadas de mis letras.
abrazos.

Sin palabras que puedo hacer, indra siempre me gana. Pero dejeme decirle que solo la representacion mental de estos versos merecen meditation profunda. ha sido un placer leerle.

Todo un placer recibirte, por estos rincones amigo mio. mil gracias por tus palabras.
abrazos.

Magistral obra la que ha plasmado, y el fin como no admirarlo si es literalmente "un trueque por pólvora en la sien"

Felicitaciones por su creación

Saludos

que evocaciones tan reales provocan tus versos en mi , lograste dar forma al caos

simplemente perfecto

Me gustó tu poema, transmite una oscuridad que se hace dulce y agradable, como un resplador anaranjado y mortecino tras la tempestad. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás