Las otras líneas

Gonzalo

Poeta asiduo al portal
Las otras líneas

Soy la mirada indecente que te busca, a veces,
y te encuentra, a veces,
cuando en mis brazos te haces intrusa y, a la vez,
austera y poderosa reina de los tiempos prestados.
Mientras las pálidas contrastantes
en mi anular desnudo distinguen,
en profusas e imprecisas espirales,
mi ajeno y difuso camino
de la certeza de ti.

Gonzalo Himiob Santomé

Buen poema amigo gonzalo. Me agradó leerte. Breve pero intenso y con imágenes muy interesantes. Lo cierto es que ya lo he leido unas cuantas veces, y cada vez me gusta más. Un abrazo

muy bueno, gonzalo... me gustó eso de hacerse intrusa, austera y poderosa reina de los tiempos prestados... precioso... Un saludo, amigo.

Gonzalo dijo:
Las otras líneas

Soy la mirada indecente que te busca, a veces,
y te encuentra, a veces,
cuando en mis brazos te haces intrusa y, a la vez,
austera y poderosa reina de los tiempos prestados
mientras las pálidas contrastantes
en mi anular desnudo distinguen,
en profusas e imprecisas espirales,
mi ajeno y difuso camino
de la certeza de ti

Gonzalo Himiob Santomé

Realmente bueno. Interesantes imágenes.

Un saludo

Luis

Auchhh! que por poco y se me escapan estas extensas kilométricas líneas rectas, paralelas que siguen en búsqueda de convergencias. Aunque en este poema a diferencia del anterior, ya se convierten a las formas circulares con las espirales que van y vienen. Precioso de nuevo Gonzalo.:::hug:::

Auchhh! que por poco y se me escapan estas extensas kilométricas líneas rectas, paralelas que siguen en búsqueda de convergencias. Aunque en este poema a diferencia del anterior, ya se convierten a las formas circulares con las espirales que van y vienen. Precioso de nuevo Gonzalo.:::hug:::

:) me alegro de leerte de nuevo mi querida Azul, en efecto, son dos poemas que se entrelazan. Que bueno que no se te escaparon mis líneas.

Besos
Gonzalo

POEMA RECOMENDADO
04/11/06

rosa%20blanca.jpg

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás