Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las palabras del viento
esconden secretos
caminos de vida
que solo escucho
si me abrazo
a la tierra.
Breve pero intensísimo poema. Saludos PacoLas palabras del viento
esconden secretos
caminos de vida
que solo escucho
si me abrazo
a la tierra.
No siempre es de fiar lo que el viento susurra. Magnífico poema. Saludos. LUIS.Las palabras del viento
esconden secretos
caminos de vida
que solo escucho
si me abrazo
a la tierra.
Gracias amigo Cesar por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Abrazarse a la tierra para escucharse a uno mismo.
Corto y buen poema. Saludos, mi compa.
Gracias amiga Dama...por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Ojala escuchasemos mas a la tierra.
Saludos Paco
Gracias compañera Isanda por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Breve pero intensísimo poema. Saludos Paco
Gracias amigo Luis. Un abrazo. Paco.No siempre es de fiar lo que el viento susurra. Magnífico poema. Saludos. LUIS.
Gracias amigo Dark por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Que talento paco... Andas inspirado
Agradecido por tu visita y comentario me siento amiga Mave. Un abrazo. Paco.Si no se pisa la tierra se corre el riesgo de vivir de ilusiones que puede que no se cumplan, me gustó tu poema Paco, un abrazo!!
Gracias amiga Yaiza por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Breve escrito pero muy profundo, siempre es grato leerle, abrazos!
Paco un poema corto que me ha hecho imaginar como sería ese abrazo a la tierra para saber esos caminos de vida, lo disfruto dos veces, saludos de domingo por aquí.Las palabras del viento
esconden secretos
caminos de vida
que solo escucho
si me abrazo
a la tierra.
Me puse un poco profundo y me salió este poema de muy adentro. Gracias por todo como siempre amiga Nancysant. Un abrazo. Paco.Paco un poema corto que me ha hecho imaginar como sería ese abrazo a la tierra para saber esos caminos de vida, lo disfruto dos veces, saludos de domingo por aquí.
Muchas gracias queridisima Marlen por asomarte a mi ventana de versos. Abrazote vuela. Paco.Intenso cargadito de sabiduría, buen día.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español