• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las pequeñas cosas rotas

Martin7

Poeta recién llegado
Las pequeñas cosas rotas
hablan de ti.
¿Qué hacer con tu nombre?
tu nombre:
pocas silabas repetidas
en fervor.

La vida estalla,
luz que apaga tu cara
te desvaneces
y pasas
como tu nombre por mis labios.

Pasas...
¡dulce fue
besarlo
mientras lo pronunciaba…!

Me gusta tu poemita, suena tranquilo y comunica estados, recuerdos que otra vez se hacen nuevos y otra vez te dejan la certeza de que todo pasa. Me gusta mucho ese comparativo entre el paso de la vida y el acto de pronunciar un nombre, es intenso. Bien, así que seas bienvenido y hay te dejo mis estrellas, que aunque humildes tambien valen. Abrazos y saludos desde alemania.

Caramba Cesar, muchas gracias por tus observaciones y conceptos. Gracias por tu visita. Y un placer saludarte desde Venezuela, compañero

Bueno tu poema, aunque breve, muy expresivo. Yo también soy nuevo por aquí, ojala tengas tiempo de pasar a leer algo de mis escritos, saludos desde México.

Las pequeñas cosas rotas
hablan de ti.
¿Qué hacer con tu nombre?
tu nombre:
pocas silabas repetidas
en fervor.

La vida estalla,
luz que apaga tu cara
te desvaneces
y pasas
como tu nombre por mis labios.

Pasas...
¡dulce fue
besarlo
mientras lo pronunciaba…!

El nombre de la mujer amada se degusta con la suavidad de un beso al pronunciar cada letra que lo compone...

Saludos

Bueno no te quedo tan mal, bienvenido y seguire tus letras.Un abrazo

Debo agradecer las críticas tan profundas, tan decidoras, si se me permite usar la expresion que me han dirigido en sus post. Me siento honrado por sus visitas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás