Las pequeñas cosas

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Siempre busqué un amor
a gran escala,
que respirara verdad,
eternidad,
fidelidad,
complicidad,
y un montón de palabras más
terminadas en dad.
Al final los detalles
pequeños
fueron más importantes.
Una sonrisa suya,
un beso robado,
un poema para ella,
un abrazo infinito,
una canción compartida,
una mirada refugio,
un hola por sorpresa,
son cositas que viví
a su lado
que recuerdo
todavía.

en las cosas simples y en los pequeños detalles es donde radican la mayor e inmensa felicidad,
encantada de leer tus versos, con los que concuerdo absolutamente en todo.. Abrazos Paco,
siempre es un placer y un gran deleite pasar a leer y disfrutar de tus poemas!!

El amor se nota hasta en la mas mínima cosa. Mejor un amor constante y real que un amor apasionado y de rápida caducidad . Siempre un placer leerte Paco. Un gran saludo

en las cosas simples y en los pequeños detalles es donde radican la mayor e inmensa felicidad,
encantada de leer tus versos, con los que concuerdo absolutamente en todo.. Abrazos Paco,
siempre es un placer y un gran deleite pasar a leer y disfrutar de tus poemas!!
Te cito en este poema antiguo que he sacado y que se me pasó tu comentario Mar, muchas gracias por tus palabras y por tu visita. Un abrazo. Paco.

Siempre busqué un amor
a gran escala,
que respirara verdad,
eternidad,
fidelidad,
complicidad,
y un montón de palabras más
terminadas en dad.
Al final los detalles
pequeños
fueron más importantes.
Una sonrisa suya,
un beso robado,
un poema para ella,
un abrazo infinito,
una canción compartida,
una mirada refugio,
un hola por sorpresa,
son cositas que viví
a su lado
que recuerdo
todavía.

Delicioso poema mi querido Paco. Lo pequeño mueve montañas. Por eso el Hobbit es capaz de vencer al mal, jejejejeje... Te comparto este video de Trigo Limpio que es para mí como un himno al amor. Besos y bendiciones.

Delicioso poema mi querido Paco. Lo pequeño mueve montañas. Por eso el Hobbit es capaz de vencer al mal, jejejejeje... Te comparto este video de Trigo Limpio que es para mí como un himno al amor. Besos y bendiciones.

Es un placer siempre para mi María que leas mis poemas y dejes tus huellas en ellos de manera tan cariñosa y amable. Un abrazo. Paco. ( Muy bonita la canción)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás