O orlando medina Poeta recién llegado 15 de Agosto de 2012 #1 Las raíces de tu belleza van creciendo huérfanas de tiempo Solo buscan inmensidad .... Buscan mis ojos para depositar cielos recién soñados Tu belleza es esa luna que hiriendo la oscuridad ...
Las raíces de tu belleza van creciendo huérfanas de tiempo Solo buscan inmensidad .... Buscan mis ojos para depositar cielos recién soñados Tu belleza es esa luna que hiriendo la oscuridad ...
Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Agosto de 2012 #2 orlando medina dijo: Las raíces de tu belleza van creciendo huérfanas de tiempo Solo buscan inmensidad .... Buscan mis ojos para depositar cielos recién soñados Tu belleza es esa luna que hiriendo la oscuridad ... Haz clic para expandir... y belleza son estos versos. Fue un placer leerlos.Saludos poeta
orlando medina dijo: Las raíces de tu belleza van creciendo huérfanas de tiempo Solo buscan inmensidad .... Buscan mis ojos para depositar cielos recién soñados Tu belleza es esa luna que hiriendo la oscuridad ... Haz clic para expandir... y belleza son estos versos. Fue un placer leerlos.Saludos poeta