Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Enero de 2015 #1 Las Raíces De mis viejas heridas solo quedan cicatrices, y del amor que yo te siento solo quedan...las raíces. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 17 de Enero de 2018
Las Raíces De mis viejas heridas solo quedan cicatrices, y del amor que yo te siento solo quedan...las raíces. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Enero de 2015 #2 Ángel San Isidro dijo: Las Raíces De mis viejas heridas sólo quedan cicatrices, y del amor que yo te siento sólo quedan, las raíces. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... don angel...........es interesante su verso..........y me alegra mucho que lo escribiera,..................Clari
Ángel San Isidro dijo: Las Raíces De mis viejas heridas sólo quedan cicatrices, y del amor que yo te siento sólo quedan, las raíces. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... don angel...........es interesante su verso..........y me alegra mucho que lo escribiera,..................Clari