las rosas en un ataud

el duque del silencio

Poeta fiel al portal
y1pxMCMyBqR9nqDNvejJWbGgy9Jwc3oIquxSxBT2ce94TTL1lE146gcgs0hxpP0t_0b2haNZGDUwk8

Las rosas, nutridas por mi dolor,
las guarde para ti,
en un cajón de mi mesita de noche.
Lejos de él, el Olvido.

Las cuidé con todo mi amor
bajo estrellas y lunas en pena.
Las cuidé para ti
y hoy las quiero contigo.

Cogelas y me iré
a la calle de los versos perdidos
para vivir el recuerdo de ti
y morir, en mi olvido.

Cogelas sin que nadie lo sepa.
Solo yo, yo contigo.
Y yo me iré, a la calle "Olvido"
hoy allí me esperan, hoy renace la poesia.

Bello y armonico poema que en su fondo nostalgico se crece. Aplausos y estrellas para ti estimado poeta. Un placer leerte.
Un gran abrazo.

Bañado de tristeza, plamado con dolor, hermosa forma de plamar tu sentir,
ha sido un placer recorrer tus letras encantadoras.
saludos y estrellitas para ti.:)

Bañado de tristeza, plamado con dolor, hermosa forma de plamar tu sentir,
ha sido un placer recorrer tus letras encantadoras.
saludos y estrellitas para ti.:)

MAGNIFICO COMO EL ROMPIMIENTO DEL CRISTAL, SIEMPRE ES BUENO RECORDAR QUE LA NOSTALGIA INSIPIRA LAS MEJORES OBRAS Y ESTA ES TAN HERMOSA QUE NO TENGO PALABRAS.

Francisco Iván Pazualdo;827606 dijo:
Las rosas en un ataud gran titulo pero tu renaces a pesar de la melancolia que te aqueja pero que grata por que hasta el titulo es doloroso pero grata poesia por que la haz desglozado de gran manera encantado de leerte por primera vez.

Como un dia escribí en mi web " las sonrisas pueden ser falsas, pero los versos nunca mienten"... muchas gracias :)

Dolor combinando con muerte, el antídodo maniático para las rosas de ése ataúd, que serían: Los delirios tétricos. Proyección que ejecuta incertidumbre, tiene matices color de azabache. Un abrazo silencioso(Sshh)

¡Que tristeza! me encanto este poema sobre todo el final. Me encanta como escribes amigo...tienes una pluma magica!
todo un placer comentarte!
un beso!
...REM...
PD: poco a poco voy leyendo tus poemas...me falta tiempo el msn me tiene agotada XD

¡Que tristeza! me encanto este poema sobre todo el final. Me encanta como escribes amigo...tienes una pluma magica!
todo un placer comentarte!
un beso!
...REM...
PD: poco a poco voy leyendo tus poemas...me falta tiempo el msn me tiene agotada XD

No tengo una pluma magica, aunque estoy pensando en matricularme en el mismo colegio que harry poter.. bueno aunque vaya un poquitin retrasado jaja :P.. muchisimas gracias amiga... y ay el messenger.. es peor que las drogas jaja un besito :)

Doña Myriam;898894 dijo:
Qué hermosura de poema... coge las rosas que siempre regué para ti y vamos, quedemos en el olvido...
es diviiiiiiino mi duque... felicidades!!!

El olvido es un lugar precioso :) pero en realidad yo no tengo que ir hasta alli, yo habito en el Ol vido desde hace ya tiempo :) cada día aqui nace poesia y es un verdadero placer poder contemplarlo como un amanecer :) un besito amiga mia cuidate mucho

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás