Las tejedoras (Romance)

La historia es inmensa..genial ¡¡
versos bien elaborados
que hablan muy bien de tu talento.
Atrapa desde el inicio deseando saber el final..
me gustaron los personajes y la elegante manera como lo narras
tejiendo maravillosos versos.
Avanza en la mente del lector
como si observáramos una película.

Un placer pasar poeta...SALUDOS ¡¡

UFFF!! QUE pepazo de obra Eladio amigo, que maravilla! me ha encantado, tu ingeniosa pluma hace fluir las mejores historias amigo.Un fuerte abrazo y toda mi admiración , que sabes que la tienes

Jajajajajaja, tomo nota, ya me imagino a una poetisa escribiendo junto a la ventana, y yo disfrazándome de "poetisa", jajajaja, para sugerirle escribir juntos bonitos poemas toda la noche, jajajajajajajajaja, pero no sé como voy a disimular la barba que me adorna la cara, jajajajajajajaja. Si lo logro, ya te contaré si logré "componer con ella un bello soneto, o unas décimas"", jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Mejor unas décimas, que así pueden encadenarse hasta que no quede tinta en el tintero, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Es un gozo leerte, amigo Eladio, como compones, y como bordas los romances, que son pura gracia, y pura estética sonora, musical, y con ese regusto a dorados y pasados siglos.

Mereces las estrellas del cielo, así que las coloco sobre tu techo, y que sus luces alumbren el logro del marinero, jajajajajajajaja. Y, si la maquinilla carajotilla me deja, la reputación muy merecida.

Un enorme abrazo.

Muy bellos tus versos Eladio, uno de los más bonitos que te he leído.
Saludos cordiales para ti :)

Otro romance para enmarcar, donde desgranas una historia entretenida y con su toque pícaro.
Un lujo y un placer impagable llegar a tu espacio, Eladio.
Abrazos, amigo.

nunca nos defraudas, nunca...
tu imaginación y picardias no tienen limites....
y encantan...
un beso mi querido poeta y amigo...
eres muy especial....

Ayayay! Eladio, yo no sé de donde sacas tú tanta inspiración , para hacer poesías que siempre pongan la mente del lector a funcionar, jajaja. Con cada una de tus historias se pueden montar obras de teatro ! Grande y abarcadora es tu mente...Mis aplausos amigo, y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás