Las viejas heridas

[FONT=&quot]Exactamente amigo, hay que dejar de echar sal a la herida, sin dolor una herida vieja es como que no esté presente
[FONT=&quot]Es grato leer tus dictámenes, amigo
[FONT=&quot]Un abrazo grande poeta

Y eso hace mal para el alma y el corazon
y si la herida es literal en el cuerpo puede
causar infeccion o cancer si no se deja sanar.
Grato leerte. Slaudos y Bendiciones

Así es, mi querida Lou. Esperemos que todas las heridas luzcan mejor con el paso del tiempo.

Ciertamente Lukas!!!
Mientras más volvamos a éllas se van desgarrando. Será por eso que algunas dejan su huella de por vida en la piel del alma.
Grato placer siempre recorrer la savia de tus letras.
Un abrazo inmenso con todo mi cariño
Camelia

No entendí, pero agradezco mucho tu visita y tu amabilidad.

Cuesta aceptar nuestra tendencia sea aprendida o por recurrencia. "Yendo encadenados, corporal como mentalmente"
[h=1]Sólo llegado el momento ideal y perfecto para hacernos presente.
[/h]¡A ti las gracias!

Cuesta aceptar nuestra tendencia sea aprendida o por recurrencia. "Yendo encadenados, corporal como mentalmente"
Sólo llegado el momento ideal y perfecto para hacernos presente.

¡A ti las gracias!

Ahora sí!! Muchas gracias y sí, has escrito bien, cuesta. Cuesta, a veces.

Ciertamente Lukas!!!
Mientras más volvamos a éllas se van desgarrando. Será por eso que algunas dejan su huella de por vida en la piel del alma.
Grato placer siempre recorrer la savia de tus letras.
Un abrazo inmenso con todo mi cariño
Camelia

Hermosa dulzura tus palabras . Gracias Camy por haber pasado

Oh, ahora que leo esto de heridas,
mi nene ayer se dio un golpe en una que tiene en una rodilla, Diós!! me dolió igual que a él, el golpe,

de repente y sin querer pensamos en esas heridas es lógico hacerlo, pero ahí esta la sabiduría que le pongamos al tema, unos le siguen tirando sal, otros betadine agua oxigenada, alguna cosita para que sane.

para eso tengo un botiquín en casa, saludos lindo día.

Oh, ahora que leo esto de heridas,
mi nene ayer se dio un golpe en una que tiene en una rodilla, Diós!! me dolió igual que a él, el golpe,

de repente y sin querer pensamos en esas heridas es lógico hacerlo, pero ahí esta la sabiduría que le pongamos al tema, unos le siguen tirando sal, otros betadine agua oxigenada, alguna cosita para que sane.

para eso tengo un botiquín en casa, saludos lindo día.

Jajaja. Que hermoso comentario. Todos deberíamos tener botiquines para las heridas del alma. Un abrazo Marly.

Jajaja. Que hermoso comentario. Todos deberíamos tener botiquines para las heridas del alma. Un abrazo Marly.
.

Es verdad lukas, ayer cuando nos fuimos a comer fuera se dio un golpe con la pata de la mesa ufffff,

también lo hice con la intención de que te rieras, a buen entendedor pocas palabras verdad?. abrazos.

.

Es verdad lukas, ayer cuando nos fuimos a comer fuera se dio un golpe con la pata de la mesa ufffff,

también lo hice con la intención de que te rieras, a buen entendedor pocas palabras verdad?. abrazos.

Si, sos una ídola. Gracias. Espero que el niño está bien. Los golpes con la pata de la mesa duelen. Yo cada tanto me golpeo para recordar dónde dejo las cosas de noche jajajaa. Un abrazo

Finalmente, las experiencias que viiviste son las que te hacen hoy por hoy la persona que eres...todos pasamos tristezas, pero es un duelo necesario que debemos pasar para que haya crecimiento.

Finalmente, las experiencias que viiviste son las que te hacen hoy por hoy la persona que eres...todos pasamos tristezas, pero es un duelo necesario que debemos pasar para que haya crecimiento.

Sabiduría en tus palabras y elegancia en tu paso. Es un gusto tenerte acá, compartiendo tu pensar. Un abrazo Violeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás