Las Visitas De La Muerte

Dago simplemente hermoso como espelusnante.

La muerte es algo que me apasiona, y como comentario, yo hace poco perdi a una persona querida.

Y tu poesia me hace recordar esos sentimientos de abandono, y sufrimiento que generan las perdidas de esas personas a quienes amamos.

Te mando un abrazo enorme, siendo nuevo aqui, es un honor poder leerte.

Gracias

Bienvenido a este mundo extraño pero fascinante de mundo poesía, Gracias
Tu amigo Dago

Que gran poema. Con una mescla de ternura y a la vez de tristeza. Aunque sabemos que para los que amamos a Cristo, la muerte es ganancia. Felicidades.

Si amiga y hermanita de mi alma y de mi corazón, es mejor estar ausente del cuerpo y presente con el Señor... Tu amigo Dago

Dago amigo mío, ¿es real la historia de este poema? me preocupa, hablas de cosa muy seria y, desde mi punto de vista como amigo, me apena pensar en la posibilidad de que sea cierto lo de tu esposa, el poema es para enmarcarlo, pero quiero saber de su realidad.
Un fuerte abrazo amigo del alma

Se respondió en privado, Gracias. Tu amigo Dago

Las Visitas De La Muerte

La noche se hizo larga,
el sueño se hizo corto,
quince veces desperté llorando,
quince veces llore caminando.

Nada parecía diferente,
las mismas cortinas de siempre,
las mismas penas en el alma,
los mismos fantasmas indiferentes.

El alba ya estaba encaminada,
una luz por las cortinas penetraba,
mientras resignado contemplaba,
el frió cuerpo de mi esposa amada.

Solo ayer me compartía,
De las visitas de la muerte,
Ella…muy risueña me decía,
la muerte…siempre viene a verte.

Hoy la esperaré por la noche,
Para reclamarle su osadía,
De llevarse a mí esposa anoche,
Sin reparar…que era yo quien moría.
Autoría Dago

Siempre que entro al foro me digo, buscare al buen amigo Dago y cuando encuetro tus huellas y me empapo de tus letras me llevo la satisfaccion de tus mensajes profundos esta vez fue igual maravilloso tu poema con ciertos dejos de tristeza presentes totalmente lindo un abrazo amigo

:::hug:::
AMIGO ME E QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA..
NO ES VERDADERO???...SOLO ES PARTE DE TU
IMAGINACION...
BUENO AMIGO...
ME ENCANTO..PERO NO UQIERO PENSAR
QUE ES TU REALIDAD...ABRAZOS PARA TI

Hola amiguita linda, un poeta parte de una verdad para decir lo que quiere, aunque en el camino le gane al fantasía. Tu amigo Dago

Me gustó tu poema. Me hizo recordar la pelicula de Bruce Willis "The Sixth Sense" o aquella de Nicole Kidman "the Others".
Saludos!

Creo que es la primera vez que te encuentro por mis poemas, espero seguir encontrandonos. Tu amigo Dago

Siempre que entro al foro me digo, buscare al buen amigo Dago y cuando encuetro tus huellas y me empapo de tus letras me llevo la satisfaccion de tus mensajes profundos esta vez fue igual maravilloso tu poema con ciertos dejos de tristeza presentes totalmente lindo un abrazo amigo

Espero que nunca te deseciones amigaso, yo s´´e que mis poemas no tienen la estructura adecuada, pero si el sentido bien estructurado.
Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás