Latido que no cesa

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

la-magia-del-perdon-parte-1-21325577.jpg

Latido que no cesa

Querer quisiera vivir
entre las aguas y arenas,
levitando en las corrientes
de lo que, sin ser, lo era.

Me siento hormiga en el aire,
insignificante, inmensa,
mota de polvo estelar
que en los espacios navega.

A veces cierro los ojos
al vuelo de las cigüeñas,
al arcoíris y al trueno,
al geranio y a la hiedra.

Me gustaría ser brote,
chispa que enciende la hoguera,
ascua candente en la nieve,
el latido que no cesa.

Lomafresquita

Última edición:
Quisieras ser la corriente...
De un río o su afluente.
Quisieras abarcar muchos sobresalientes.
Pero por el momento, te conformas con Notable.

¡ Al menos, de tu boca fluye, en tus besos, agua potable !

Quizás un átomo gigante? O un universo pequeño...
pero lo bueno de ti es que todo lo que salga de tu mano.. se hará eterno.
Poeta bonita.

Quisieras ser la corriente...
De un río o su afluente.
Quisieras abarcar muchos sobresalientes.
Pero por el momento, te conformas con Notable.

¡ Al menos, de tu boca fluye, en tus besos, agua potable !
Jajajaja..siempre original y creativo en tus comentarios amigo Nommo, gracias por el tiempo y la atención que le has dedicado a mis sencillas letras, muchos besos para ti mi querido amigo....muáááackssssssss...

Hermosos tus versos. Si nos paráramos a pensar cuan insignificantes somos dentro del Universo, estoy segura que las cosas sería diferentes.
Un abrazo, poeta.
Así es amiga Dolors, si hiciésemos un ejercicio de reflexión a diario y pensar en que nuestras palabras no van a herir a nadie si no a mejorar las cosas, este mundo no sería el mismo y lejos de ser un punto perdido en el Universo seríamos un solo latido que no cesa ...Mil besos querida amiga...muááackssss

Quizás un átomo gigante? O un universo pequeño...
pero lo bueno de ti es que todo lo que salga de tu mano.. se hará eterno.
Poeta bonita.
Muchísimas gracias amigo Gustavo por la generosidad de tus palabras, tienes una mirada hermosa que me mira bien, muchísimas gracias por ello. Yo creo que somos todo y nada a la vez, pero ser somos al tomar conciencia de lo pequeño y de lo grande, de lo eterno y de lo limitado, en fin amigo, la duda existencial que pende sobre nuestras cabezas jejeje....muááááacksssss

Latido que no cesa

Querer quisiera vivir

insignificante, inmensa,
mota de polvo estelar

A veces cierro los ojos
al arcoíris y al trueno,

Me gustaría ser brote,
el latido que no cesa.

Lomafresquita
Uno quisiera vivir llenando cada instante de contenido. Llenando de hermosura el existir. Teniendo la palabra justa, el gesto necesario para desbordar el minuto que nos lleva de paseo por ese latido del corazón que nos marca tiempos de amor.
Preciosos tus versos, llenos de sensibilidad. Son un soplo de aire fresco en este ambiente enrarecido que nos toca. Un montón de besos Isabel.

Uno quisiera vivir llenando cada instante de contenido. Llenando de hermosura el existir. Teniendo la palabra justa, el gesto necesario para desbordar el minuto que nos lleva de paseo por ese latido del corazón que nos marca tiempos de amor.
Preciosos tus versos, llenos de sensibilidad. Son un soplo de aire fresco en este ambiente enrarecido que nos toca. Un montón de besos Isabel.
Muchas gracias querido Luís por este maravilloso comentario que me dejas y que como siempre es pura poesía, puro embeleso, sí querido amigo, hay que llenar cada instante de contenido, de latidos de vida nacidos en el corazón. Disfruto con tu encantadora compañía y cálidas palabras, son ese soplo de aire fresco que tan dulcemente me mencionas. Muchos besos para ti con todo mi cariño y con toda mi gratitud....muáááckssss

Latido que no cesa

Querer quisiera vivir

insignificante, inmensa,
mota de polvo estelar

A veces cierro los ojos
al arcoíris y al trueno,

Me gustaría ser brote,
el latido que no cesa.

Lomafresquita
Hace demasiado tiempo que no te leía estimada amiga, pero a mi regreso me encuentro con versos llenos de pureza a brote y sin fin de sensaciones provocados por el látido del amor en cualquier expresión, un gusto enorme, te abrazo. Cuídate.

Hace demasiado tiempo que no te leía estimada amiga, pero a mi regreso me encuentro con versos llenos de pureza a brote y sin fin de sensaciones provocados por el látido del amor en cualquier expresión, un gusto enorme, te abrazo. Cuídate.
Qué alegría gozar de tu querida presencia mi querida Alec, muchas gracias por tus bellas y generosas palabras que me alegran el corazón y muchos besos felices de que estés aquí de nuevo....muáááckssssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás