• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Latido unido.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
El latido
cubrió muchas huellas
que ha limpiado mi camino
para poder encontrarte.

Es suave,
es de amable sol.

Mandarina
al mar que ama
y mis distancias que enmarcan
mi único destino.

Quisiera explicarte,
que en el viento que va y viene,
van mis plegarias a Dios
porque estés bien.
Y decirte de paso
en mi silencio que besa mi presente
que no hay lejanía que aparte
el latido unido
que me conduce esperarte.

hermosa-mujer-joven-sombrero-pie-maleta-maravilloso-fondo-mar-concepto-tiempo-viajar-espacio-texto_1150-48096.jpg

El latido
cubrió muchas huellas
para poder encontrarte.

Es suave,
es de amable sol.

Mandarina
al mar que ama
mi único destino.

Quisiera explicarte,
van mis plegarias a Dios
porque estés bien.
Y decirte de paso
el latido unido

hermosa-mujer-joven-sombrero-pie-maleta-maravilloso-fondo-mar-concepto-tiempo-viajar-espacio-texto_1150-48096.jpg

Plegarias de un alma enamorada.
Dulce melodía.
De seguro el amor llegará.

Saludos

Este poema refleja una profunda añoranza y esperanza, impregnada de amor y fe. A través de imágenes poéticas, la poetisa comparte su viaje emocional, marcado por huellas y distancias que han sido limpiadas por un latido, símbolo del amor. La suavidad de sus sentimientos se compara con un sol amable y una mandarina, resaltando su naturaleza cálida y vibrante.

La poetisa confía sus plegarias al viento, dirigidas a Dios para el bienestar de su amado, mostrando su devoción y preocupación. A pesar de la distancia, el latido compartido y la conexión emocional son tan fuertes que nada puede separarlos, guiando a la poetisa a esperar pacientemente el reencuentro.

En esencia, el poema es una manifestación de amor profundo, esperanza inquebrantable y la certeza de que el vínculo con el ser amado trasciende cualquier lejanía. Al leerlo, es fácil sentir la empatía y conexión con sus emociones, comprendiendo que todos hemos experimentado alguna forma de espera y amor que desafía la distancia.

Este poema refleja una profunda añoranza y esperanza, impregnada de amor y fe. A través de imágenes poéticas, la poetisa comparte su viaje emocional, marcado por huellas y distancias que han sido limpiadas por un latido, símbolo del amor. La suavidad de sus sentimientos se compara con un sol amable y una mandarina, resaltando su naturaleza cálida y vibrante.

La poetisa confía sus plegarias al viento, dirigidas a Dios para el bienestar de su amado, mostrando su devoción y preocupación. A pesar de la distancia, el latido compartido y la conexión emocional son tan fuertes que nada puede separarlos, guiando a la poetisa a esperar pacientemente el reencuentro.

En esencia, el poema es una manifestación de amor profundo, esperanza inquebrantable y la certeza de que el vínculo con el ser amado trasciende cualquier lejanía. Al leerlo, es fácil sentir la empatía y conexión con sus emociones, comprendiendo que todos hemos experimentado alguna forma de espera y amor que desafía la distancia.
.....................Me encanta sus análisis.................
..............Su forma de llevar y comprender de manera tan especifica y a profundidad lo que se lee..........
..........si entrar en demasiados tecnicismo, respetando a pulcritud los sentimientos............
...........y creando un ambiente constructivo y ecuánime cada expresión de lo leído..........
..........Maravillosa esta cualidad........
.........Besos muy profundos para usted mi señor...........
.......Clari........

El latido
cubrió muchas huellas
para poder encontrarte.

Es suave,
es de amable sol.

Mandarina
al mar que ama
mi único destino.

Quisiera explicarte,
van mis plegarias a Dios
porque estés bien.
Y decirte de paso
el latido unido

Profundo poema estimada Claridad, un abrazo con la pluma del alma. Buen día

Muy bello y, sobre todo profundo... vuestro amoroso poema.
Felicitaciones, compañera CLARI.
Cordialmente:
...................A usted mi señor Iván...............
............Usted como siempre tan bello y generoso............
............Veo que colocó el diminutivo de mi nombre en grande..............
...........¿por qué?..........
...........De todos modos............
.......Besos siempre para usted............
.........Clari......

Sentido poema, pletórico de aquellas cosas que limpian el alma cuando en amor se espera. Saludos cordiales, un gusto leerte.
.....................Agradecida estoy con usted mi señor..............
.................el alma limpia en la espera...........
.........Besos bellos para usted...........
.........Clari..........

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás