• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Latido

Khar Asbeel

Poeta fiel al portal
He pecado.

He manchado mis manos en tu sombra,

llenando tu boca de crepúsculos, ayudándote a morir.

Esperando

por el último latido y el último sol.

Te odio por lo que eres.

Te odio por lo que nunca serás.

No te perdono

porque sé que no me perdonaras.

Bajo la dureza de la luna

cuento los cortes en tus pechos

y te miento

una y otra vez

para que los gusanos aprendan tu nombre

y se tiña de rojo la noche.

bfbed6fd56a20c9ae8b182fbaf094d13.jpg

Entonces, de esa manera, puedes besar a la novia, porque al menos, te das por aludido, cuando ella advierte que tienes más Ego que corazón. El Amor es feliz, dando; y el Ego es feliz, quitando. ¿ Querrías quitarle la vida ? Eso es un crimen: Homicidio. Pero no eres tan magnífico, pues Caín ya asesinó a Abel, y lo hizo por envidia. Entonces, celos y envidia aparecen en aquellos seres vivos, que empiezan a desarrollar cierto discernimiento. Luego por tanto, el Ego irá a parar a aquellos especímenes que de algún modo, tienen pensamientos abstractos. Es así, pues, que el Cro-Magnón, después de acabar con el Neanderthal, fue depositario de un tremendo Ego. Afán de protagonismo, rol de víctima, rol de inquisidor, timidez y cobardía, celos y envidia, etc. Y así, hasta nuestros días; pero últimamente, nos estamos depurando, y procuramos integrar ese Ego, para que no nos manipule. El Ego es una herramienta evolutiva.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás