• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Látigos de misericordia

POETISA LAS PALABRAS DE AUEL EDEN QUE NO ES PROMETIDO PLEGARIAS RECURRENTES EN MIL PALABRAS OCULTAS BAJO EL LATIDO DE EXTRACTOS NOCTINOS Y SOMBRIOS, HAY FUERZAS...CANSANCIO Y UNA DOSIS DE MELANCOLIA PARA NO CAER EN EL DESTIERRO DEL AMAL ME GUSTO LEERTE PRINCESA BESOS PARA TI CUIDATE.

Gracias dama,
por estar,
cuidese igual,
un gusto verla
Saludos

Sabrina, realmente este es el mejor poema para mi opinion que te leí.

Sobre el bostezo de su cúpula agonizaré.

Es increíble, y lo digo por que lo entendí de otro lugar, sin razonar, por una especia de osmosis feérica.
Digamos que la esencia es un mistica que se puede sorber con los ojos, mas no con la razón.

Eso logró tu poema , una esencia tan pura, en el sentido del sentimiento no justamente de inmaculado, tán.

Te felicito, que no sirve de nada, pero alguna llave para cerrar hay que usar.

Saludos!!!
Tiene usted razón caballero
algo que usar,
sé que usted me ve,
de muchas maneras,
es agradable,
gracias A`ppi
Saludos

Salut Sabrina,

el título del poema me parece perfecto para el mismo,la manera de tejer las palabras bastante rica, sólo resumo esto como un "Mar helado constante de fuerza y furia".

Nada más, me ha gustado mucho.​

Te Felicito Sabrina Por Este Elevado Poema Lleno De ImÁgenes Reales E InsÓlitas, Que Hiladas Entre Si Producen Una Flor Apetalada De Belleza Verbal.
Recibe Mis Saludos Y Mis Deseos De Una Feliz Navidad.
Un Fuerte Abrazo.
Enrique

Maravillosos tus versos poeta, descarnadas cada una de las palabras que de presente y pasado gris pululan en el manto de la realidad que te toca. Así, desde esa caverna donde reposas la mirada, proyectas lo que bajo tu piel grita. Siempre la lectura de tu obra es un placer bajo luz de luna y música. Mis respetos y besos caribeños.

Ah es usted, muy amable,
caballero en sus palabras,
siempre,
Gracias, gracias
por estar.
Saludos

Mimetizo, me escapo y doy la vuelta entre sus letras
que poco a poco llega al trono de los reyes puestos en la
sabiduría ambigua mientras en el ser habita un sin luz,
una desesperanza que alcanza a convertirse en el ánimo
de todos los días.
Me acabo de mirar en el espejo
con su poema señorina, gracias por compartirlo
y pues nada sabe que me voy aplaudiéndola.
Saludos.

Ay señorita,
yo,
yo no sé que decirle,
porque sabe que esto
quedará en el aire,
un abrazo y beso
Saludos

Ladime Volcán;1094762 dijo:
Realmente ere una reina eneste estilo, mi niña, sabes lo que admiro de ti, esa fuerza con que creas, imágenes grises, melancólicas, lúgubres, llenas de vacío, sí, y de hastío también, es como hacer catarsis...besos y miles de estrellas, muacks!:::hug:::

Una catarsis
emocional.

gracias bella.
Saludos

Poesía completa. Duro, desgarrante, oscuro, sufrido, lacerante. U gusto para los sentidos y un decir que duele lo que es vivido y más lo que se late entre las sienes. Me encanto. Mis cinco estrellas, mi cariño y mi admiración.

Un beso.:::hug:::

Gracias caballero,
por pasar...
y dejar sus bellas
palabras
Saludos

Oh el dulce dolor, esa majestuosa sensación que mi piel recibe con esplendor.
Usted, mi muy estimada Dama, que con versos sublimes de gran poder ha sabido siempre llegar a mí. Trae ahora, este poema que con extraordinaria fuerza, otorga imágenes propias de una diosa. Me postro ante vuestra creatividad, vuestro talento, y vuestra hermosura… Siempre será mi placer leerle.

P.D.: Lamento comentar tan tarde, un problema técnico me mantuvo lejos del portal por unos días.

Gracias por sus bellas palabras..
es muy grato leer esto,
sabe que se le aprecia,
No se preocupe...
está y es lo importante.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás