Lávate la cara...

gracias a ambos por sus buenas palabras, la verdad es que me gusta este portal, nunca había participado de ningún espacio que promueva compartir letras, me encanta saludos a ambos, besos!

Pin Pon es un muñeco muy guapo y de cartón, se LABA LA CARITA con agua y con jabón :)

Tal cual, si se camina, a lo que venga y cuando se llega, pues, a continuar :)

Pin Pon es un muñeco muy guapo y de cartón, se LABA LA CARITA con agua y con jabón :)

Tal cual, si se camina, a lo que venga y cuando se llega, pues, a continuar :)

jajajajaja Picho, ya lo hiciste una vez con Bob Esponja en el poema "en el fondo del mar" y ahora con Pin Pon muero de risa jajajajajajaja de ahora en adelante deberé salirme del esquema infantil para ponerle nombre a los escritos jajajaja
Cuando leí estaba tomando café y de risa casi se me sale por la boca jajajajaj

Una interesante inspiración nos dejas en tus letras
Karla, donde tu pluma nos deja muestra de tu talento
poético de principio a fin.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere

Muchos cariños linda Tere, te envío toda la luz del sol que hay en estos momentos en el hemisferio sur del planeta, besos!

jajajajaja Picho, ya lo hiciste una vez con Bob Esponja en el poema "en el fondo del mar" y ahora con Pin Pon muero de risa jajajajajajaja de ahora en adelante deberé salirme del esquema infantil para ponerle nombre a los escritos jajajaja
Cuando leí estaba tomando café y de risa casi se me sale por la boca jajajajaj

Jejejeje, si es lindo visitarte también lo es hacerte sonreír :)
y sí, cierto, ya recordé, Bob Esponja, solo que ahora si la cantaré
completita para ti :)

Vive en una piña debajo del mar
Bob-Esponja

Su cuerpo absorve y sin estallar
Bob-Esponja

El mejor amigo que podrias desear
Bob-Esponja

Y como a un pez le es facil flotar
Bob-Esponja

Bob-esponja
Bob-esponja

El Es Bob Esponjaaaaa

Y para terminar la ronda de karaoke me despido con esta:

pimpon es un muñeco
muy guapo y de cartón
se lava las manitas
con agua y con jabón,

se des enrreda el pelo
con peine de marfil
y aunque se de estirones
no llora ni hace así
¡ai!

pimpon toma su sopa
y no ensucia el delantal
pues come con cuidado
como un buen colegial

apenas las estrellas
comienzan a brillar
pimpon se va a la cama
y se acuesta a descansar

y aunque hagan mucho ruido
con el despertador
pimpon no hace caso
y no vuelve a despertar

pimpon dame la mano
con un fuerte apretón
que quiero ser tu amigo
pimpon pimpon pimpon
¡pimpon!

Gracias, muchas gracias por sus aplausos xD jejeje.

Un abrazo y un beso. Hasta una próxima
:)

Última edición:
Muy bien, además de tu poema he leído el comentario de pinpon y no he podido evitar sonreir, era mi cancion preferida del primer año ajaja uuuuh hace mil. Saludos q siga la inspiración. (me distrajo pin pon)

Un precioso poema en el que se refleja el dolor, pero que invita a mirar hacia delante desafiante, hay un viejo adagio que a mí me gusta mucho que dice "Lo que no nos mata nos hace más fuertes", que bien podría ser lema de los Greyjoy, este texto me recuerda eso. Me encantó el término "bototos" supongo que se refiere a las botas jajaja, me resulta tierno, casi infantil. Una muy grata lectura Karla, saludos.

Das ese toque un poquito surrealista, que queda fenomenal, de manera que hay que releer pensando, ¿lo he entendido bien?, y entonces se ve claro. Y se siente.
Abrazo!!

Un precioso poema en el que se refleja el dolor, pero que invita a mirar hacia delante desafiante, hay un viejo adagio que a mí me gusta mucho que dice "Lo que no nos mata nos hace más fuertes", que bien podría ser lema de los Greyjoy, este texto me recuerda eso. Me encantó el término "bototos" supongo que se refiere a las botas jajaja, me resulta tierno, casi infantil. Una muy grata lectura Karla, saludos.
jjajajaj si "bototos" son como zapatones o botas militares, las mías que suelo usar cuando salgo a vagabundear son de trabajador de la construcción jajajajajaj pero tienes razon en que suena como tierno
Besos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás