Lazos de sangre

Liliana Bilello

Poeta recién llegado
No me une a ella ningún lazo de sangre , tampoco el alma necesita tenerlo cuando los sentimientos se descubren mutuamente .
La conocí cuando ya se anunciaba en el vientre de su madre , mi compañera de trabajo ; hoy con sus dos años inunda de dicha cada rincón de mi alma , siempre dispuesta a regalarme su mejor sonrisa...
Cuando pronuncio su nombre , estalla en carcajadas , no hace falta palabra alguna , el cariño que sentimos una de la otra es tan certero que no precisa de un lazo de sangre para que fluya y es hermoso que así sea .
franiña.jpg

Archivos adjuntos

• franiña.jpg
    franiña.jpg
    45,8 KB · Visitas: 475
No me une a ella ningún lazo de sangre , tampoco el alma necesita tenerlo cuando los sentimientos se descubren mutuamente .
La conocí cuando ya se anunciaba en el vientre de su madre , mi compañera de trabajo ; hoy con sus dos años inunda de dicha cada rincón de mi alma , siempre dispuesta a regalarme su mejor sonrisa...
Cuando pronuncio su nombre , estalla en carcajadas , no hace falta palabra alguna , el cariño que sentimos una de la otra es tan certero que no precisa de un lazo de sangre para que fluya y es hermoso que así sea .
Ver el archivos adjunto 51215
El ser humano ademas de la sangre tiene numeros conectores para tener esa
relacion fluida. me gustó.saludos ambles de luzyabsenta

El amor se alimenta de esa felicidad que tan bella criatura les regala dia dia con sus ocurrencias y sonrisa. Me encto esta parte; ¨No me une a ella ningún lazo de sangre , tampoco el alma necesita tenerlo cuando los sentimientos se descubren mutuamente. ¨ No importa el lazo de sangre por que es verdad el alma no la tiene y ni la necesita para experimentar tanto jubilo. Bellisimo poema Miss Liliana me ha encantado leerlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás