• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Le despertará la cólera.

humor0.jpg

El Universo duerme,
siglos de abandono y
ensimismado estado que
libre pronto, despertara.

Inmenso parece y
sin embargo,
tiene cuna pero
le falta sonajero...

Creciendo cual gusano,
será una mariposa que
cuando sacuda sus alas,
sentiremos su postura.

Su corazón va lento,
su pulso tranquilo,
su aire sereno pero...
le despertará la cólera.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://es.geocities.com/jucho1000/midis/Sultans_Of_Swing.mid[/MUSICA]

Enmarcas, con una música sensacional, no para meditar, pero sí para vivir, una poema esotérico ciento por ciento, con recursos, de los 4 PLASMAS o elementos y LA ROSA DE LOS VIENTOS, TÍPICOS RECURSOS PARA EL I-CHING. sé que estás sacrificando el SERMENT DU SILENCE en este poema, pero sí logras así MATAR A UN PROFANO y ganar a un adepto de las VERDADES ETERNAS serás una NIRMANAKAYI. por eso, debido al KARMA DEL POEMA: Te estrello.

Enmarcas, con una música sensacional, no para meditar, pero sí para vivir, una poema esotérico ciento por ciento, con recursos, de los 4 PLASMAS o elementos y LA ROSA DE LOS VIENTOS, TÍPICOS RECURSOS PARA EL I-CHING. sé que estás sacrificando el SERMENT DU SILENCE en este poema, pero sí logras así MATAR A UN PROFANO y ganar a un adepto de las VERDADES ETERNAS serás una NIRMANAKAYI. por eso, debido al KARMA DEL POEMA: Te estrello.
Soy Maestra en el I-ching, pero no soy esotérica...
¿que es una " Nirvanakayi"?
Mil gracias por tus estrellas que me acompañaran, siempre.
un beso,
Rosario

Y la cólera inundará los ríos de los sueños mas lejanos que se perderán, sin rubor, a la vista de nuestros ojos, impavidos, felinos y derrotados; volver al origen. Gracias por dejarnos pensando Rosario.

Bellisimas imÁgenes que juegan en el universo,el mensaje parece profeta...y a la vez nosotros mismos abandonamos ese,bebe sin sonajero...me hace pensar...¿como cuidamos nuestro universo propio,o nuetra misma sociedad yendo a logloval?....aplausos y todas las estrellas....abrazos de corazÓn!!!!

humor0.jpg

El Universo duerme,
siglos de abandono y
ensimismado estado que
libre pronto, despertara.

Inmenso parece y
sin embargo,
tiene cuna pero
le falta sonajero...

Creciendo cual gusano,
será una mariposa que
cuando sacuda sus alas,
sentiremos su postura.

Su corazón va lento,
su pulso tranquilo,
su aire sereno pero...
le despertará la cólera.

Rosario de Cuenca Esteban

certeras palabras y belliisimo poema amiga Rosario..felicitaciones sinceras y besos de todo corazón.

Atrás