• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Le pido a Dios

Adriana Cortez Lopez

Poeta recién llegado
Le pido a Dios que se acabe la guerra
y extinga el dolor,
que el niño hambriento tenga que comer
y los corazones heridos vuelvan a creer.

Le pido a Dios que el amor que invente
deje de ser irreal,
que los besos que te di no los olvides jamás.

Le imploro con el corazón que la luna en lo alto
solo brille para ti, el calor del sol acaricie tu vida
y tu gran corazón.

Le he pedido también que me deje ver tus ojos
para amarlos en secreto, solo por un momento
le he pedido consuelo, cuando tengas que alejarte
y cuando quede el recuerdo de tu rostro inolvidable.


"NO TENGAS MIEDO DEL AMOR, QUE YO LO ESTOY SINTIENDO POR LOS DOS." Adriana Cortez.
 
Sí Adriana que tristes son las ausencias del ser amado , no sabe como la comprendo pues he sufrido mucho por esto , pero bueno son cosas mías espero que a usted ahora todo le marche divino y ese tremendo vacío que deja la soledad a la fuerza sea una cosa del pasado .
El poema para mi es especial porque comienza acordándose de los más olvidados para hilarlo con su canto amargo , yo en el fondo en estas cosas soy un tierno y vaya que me ha comprimido el pecho con ciertos recuerdos .

Bueno , pues ya me despido , espero que mis palabras hagan cumplirse sus sueños , un abrazo y cariño es lo que tengo como pago a su poema , que me ha calado hondo , de veras :

Likiniano .
 
Gracias colega, cuando una palabra escrita toca el corazón de otra persona es cuando se da cuenta de que vale la pena escribir poesía y enamorarse quizá es lo que salva la vida, aunque ese amor no nos corresponda y se vuelva imposible. Nos queda el recuerdo de haberlo conocido.
 
Yo también pido a Dios por tantas injusticias mi estimada compañera. Un poema bello en su melancolía, sensibilidad y serenidad. Un gusto. Un abracito con mi cariño.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba