Lección de vida

Vital

Poeta veterano en el portal

images

¿Por qué siempre mueren primero los valientes?
Porque ellos ya aprendieron la lección y los cobardes no…

images

Última edición:
Jajaja…
Hay un dicho mejor dicho una manera de pensar, mejor ser un cobarde y estar vivo que un valiente idolatrado y muerto. Que yo no lo comparto, en esta vida necesitamos más valientes, pero por suerte no está en riesgo la vida, solo ideales.
Disculpa la risa, me sorprendió con un poco de gracia
Me gusto leerte
Un abrazo amigo Vidal

Ayyy Vidalillo, la vida es la mejor lección que podemos aprender, ella nos enseña desde que venimos al mundo a valorar la verdad, la integridad, la aceptación de cada cual, defender la justicia y no callar cuando se debe de hablar , ella nos enseña que estamos aquí para ayudarnos, que todos somos iguales y son valientes los que reúnen valor para enfrentarse a las injusticias aún a pesar de todos los pesares, el de perder su propia vida. Tu frase es sabia y bella, salida de tu alma valiente. Un deleite leerte siempre, amigo de mi corazón. Besazos con mucho cariño, estrellas a porrillo y repu si esta maquinilla quiere, ea, pero la mereces leche.

images

images

images

images

Porque no basta ser valiente - hay que ser también astuto... Los tontos que se lanzan a la muerte por algo que no vale la pena sin por al menos saber lo que están haciendo, siempre van a perder en el final. Pero miren al Zorro: él lucha en una buena causa, protegiendo a los pobres y desprotegidos, al lado de la justicia y del bien - y es muy valiente, pero también tiene la cabeza fría para pensar bien sus movimientos, para planear - y por eso es que siempre triunfa sobre sus enemigos; porque lo que no se puede lograr con la fuerza y valentía, sí se puede lograr con el intelecto y con astucia. ;-)

Saludos.

A.B.

Jajaja…
Hay un dicho mejor dicho una manera de pensar, mejor ser un cobarde y estar vivo que un valiente idolatrado y muerto. Que yo no lo comparto, en esta vida necesitamos más valientes, pero por suerte no está en riesgo la vida, solo ideales.
Disculpa la risa, me sorprendió con un poco de gracia
Me gusto leerte
Un abrazo amigo Vidal

Pues sí DANIE, de todo hay en la viña del señor, jajaja, y así debe ser, pues en la variedad está el gusto.
Pero yo no iba por ahí en mi frase. Quizás sea mucho más profunda de lo que la gente de a pié se detiene a reflexionar.
Recibe mi aprecio.
Vidal

Ayyy Vidalillo, la vida es la mejor lección que podemos aprender, ella nos enseña desde que venimos al mundo a valorar la verdad, la integridad, la aceptación de cada cual, defender la justicia y no callar cuando se debe de hablar , ella nos enseña que estamos aquí para ayudarnos, que todos somos iguales y son valientes los que reúnen valor para enfrentarse a las injusticias aún a pesar de todos los pesares, el de perder su propia vida. Tu frase es sabia y bella, salida de tu alma valiente. Un deleite leerte siempre, amigo de mi corazón. Besazos con mucho cariño, estrellas a porrillo y repu si esta maquinilla quiere, ea, pero la mereces leche.

LOMI, mi almita gemela, pero cuanto TE QUIERO corazón gigante por llenar mis espacios con tan solo tu divina presencia.

Gracias "hormiguilla" por acudir a estas migas que de mi mano se escaparon y sobre todo porque tú lees con el alma...
¡Ahí me has daooooo!
Muáááá

Porque no basta ser valiente - hay que ser también astuto... Los tontos que se lanzan a la muerte por algo que no vale la pena sin por al menos saber lo que están haciendo, siempre van a perder en el final. Pero miren al Zorro: él lucha en una buena causa, protegiendo a los pobres y desprotegidos, al lado de la justicia y del bien - y es muy valiente, pero también tiene la cabeza fría para pensar bien sus movimientos, para planear - y por eso es que siempre triunfa sobre sus enemigos; porque lo que no se puede lograr con la fuerza y valentía, sí se puede lograr con el intelecto y con astucia. ;-)

Saludos.

A.B.

Buen ejemplo me dejas, jajaja, con lo que admiro yo a los zorros que se llevan mis gallinas. ¡Ummmnnn!

Gracias por tu aportación a estas letras.
Saludos.
Vidal

images

images

Pregunta con respuesta Vidal, los valientes siempre dan la cara en la vida y afronta su destino con dignidad y los cobardes se esconden asomando la cabeza cuando pasa el peligro (Cualquier peligro) y mi pregunta es: ¿Merece la pena vivir siendo un cobarde de por vida? pues la vida nos hace afrontar muchas cosas y si no somos capaces de solucionar nada ¿Para que seguir abriendo los ojos?, menuda frase nos has compartido que haces que reflexionemos sobre la existencia, muy buenas a mi parecer. Un placer siempre leerte amigo.
Un fuerte abrazo.

Pregunta con respuesta Vidal, los valientes siempre dan la cara en la vida y afronta su destino con dignidad y los cobardes se esconden asomando la cabeza cuando pasa el peligro (Cualquier peligro) y mi pregunta es: ¿Merece la pena vivir siendo un cobarde de por vida? pues la vida nos hace afrontar muchas cosas y si no somos capaces de solucionar nada ¿Para que seguir abriendo los ojos?, menuda frase nos has compartido que haces que reflexionemos sobre la existencia, muy buenas a mi parecer. Un placer siempre leerte amigo.
Un fuerte abrazo.

Gracias a miles RICARDO, todo un regalo el sincero comentario y regalo de tu tiempo al leerme.
Gracias amigo, haces que me sienta orgulloso de compartir.
Mi alegre paz sea contigo. Y sí seamos valientes y defendamos nuestras corazonadas en lugar de ocultarlas con negra nube de la sumisión.
Paz a tu alma.
Vidal

Yo... me considero una persona cobarde,
pero siempre intentando actuar con inteligencia,
por algo vivo tan tranquilita, jaja,
buenas tardes.

Yo... me considero una persona cobarde,
pero siempre intentando actuar con inteligencia,
por algo vivo tan tranquilita, jaja,
buenas tardes.

Bueno y yo que me alegro que vivas "tranquilita" con lo que está cayendo eso es fenomenal, jajajajaja.

Besos tranquilos.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuácks.
Vidal

Ligia Calderón Romero;4841321 dijo:
Filosofando, filosofando,
del arte aprendemos todos
y de tus frases alguna lección nos viene.

Siempre grato leerte,

Mi paz se una a la tuya, Vidal, y que tu pluma siga floreciendo...

ligiA

Infinitas gracias LIGIA por tu amable visita a mis sencillas letras.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Por es más importante la esencia y el sentimiento
que un costal de huesos que huye despavorido.

Gracias.
Mi sonrisa y mi paz.

Mary C. López;4850441 dijo:
Mmmm yo he muerto tantas y tantas veces...
¿por q sigo acá?

Como siempre un placer leer tus reflexivas líneas Poetaaaaa Vid

Porque a mi me alegras el momento en cuanto apareces y cuando no, pues te pienso, jejeje.
Gracias Maryroma por endulzar mis letras con tu linda mirada.
Recibe mi cariño y afecto.
Vid.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás