• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Leelo!!

punked277

Poeta recién llegado
:)Yo no soy un poeta a un escritor dedicado soy mas un analfabeta y un ignorante dedicado, no quiero aparentar que se mucho de escribir sentimientos y admirables textos, que lo que escribo sea belleza pura o pura belleza describo, admiro a grandes poetas y escritores que con cada frase, con cada texto te describen mundos enteros y amantes perfectos que dan envidia y admiración al leer esos textos de gran composición y belleza literaria, solo soy una persona que te dice un te quiero muy elocuente y un te amo muy diferente y si se trata de describirte a ti no me caben las palabras para decir la perfección que eres, simplemente no te hablo con la boca te hablo con mi corazón.:::gafas1:::

COMENTEN Y SUGIERAN
GRACIAS!!

Última edición:
Expresas y comunicas incomprensión y en cierto modo resignación. Un infierno particular recorrido con esas reiteraciones. Fue un gusto comentar tan bello escrito.

Más allá de la calidad literaria, aquí tenemos la oportunidad y el privilegio de aprender, crecer, descubrir y sobre todo deleitarnos con palabras que surgen de lo más profundo del alma. Luego son dignas de reflejarse en cualquier pupila.
Buena reivindicación amigo.
Gracias por compartirla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás