Leer es sexy

ADEXFI

Poeta adicto al portal
img_2614.jpg

Última edición:

Somos libres de nuestro propio albedrío, nos compartes una buena composición ADEXFI, trae consigo reflexión, decisiones arriesgadas o no según se mire, es intentar seguir la huella del amor en un experimento poco usual pero no puedo negar que muy original.
Me gusta la presentación y el vídeo es maravilloso, llegue hasta ti mi cordial saludo.

Me ha gustado esta historia de amor y vida hecha poema, bonita idea y muy bien escrita. Un abrazo amigo Fredyy. Paco.
Gracias Paco amigo entrañable y generoso,tus palabras siempre son una motivación hacía la vida y la amistad verdadera
Cuídate siempre
Freddy

Somos libres de nuestro propio albedrío, nos compartes una buena composición ADEXFI, trae consigo reflexión, decisiones arriesgadas o no según se mire, es intentar seguir la huella del amor en un experimento poco usual pero no puedo negar que muy original.
Me gusta la presentación y el vídeo es maravilloso, llegue hasta ti mi cordial saludo.
Que bueno que te gusto spring,muchísimas gracias por tu generoso comentario
haciendo de este espacio un sitio de amistad y camaradería
Buenas vibras y bendiciones
Cuídate siempre
Freddy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás