Legendario (Tito Muñoz G.) Gana concurso en Loja-Ecuador

legendario

Poeta que considera el portal su segunda casa
En La provincia de Loja - Ecuador, es una tradición al finalizar el año, el concurso de testamentos (poesía satírica) para "castigar" los errores de quienes ocupan especialmente cargos burocráticos en el gobierno. Este concurso es organizado por el Consejo Provincial y nos congratulamos con el triunfo de unos de nuestros amigos, Tito Muñoz "legendario".

La noticia se publicó en el diario Crónica de la ciudad de Loja-Ecuador.

picture.php

Atentamente,

Amigos de Legendario

Última edición:
Ahí Tito, hermano, dales fuerte a los del gobierno , donde les duela jajaja
Felicidades por el premio, muy merecido y reñido lo habrás tenido.
Abrazos mil, Sergio.

Felicidades Poeta. Mi abrazo y reconocimiento, que alegría saber esta noticia.

Sigue adelante siempre, que vengan muchos más éxitos!

Amigo!!!!
Que alegría me produce este reconocimiento. FELICITACIONES!!!!!:::banana:::
Con todo mi afecto sincero y bendiciones por todo el éxito, que bien te lo mereces...

Besos inmensos...:::hug:::

Camelia

Amigo!!!!
Que alegría me produce este reconocimiento. FELICITACIONES!!!!!:::banana:::
Con todo mi afecto sincero y bendiciones por todo el éxito, que bien te lo mereces...

Besos inmensos...:::hug:::

Camelia
Gracias Camelia, por tu gratísimo comentario, un besote...

En La provincia de Loja - Ecuador, es una tradición al finalizar el año, el concurso de testamentos (poesía satírica) para "castigar" los errores de quienes ocupan especialmente cargos burocráticos en el gobierno. Este concurso es organizado por el Consejo Provincial y nos congratulamos con el triunfo de unos de nuestros amigos, Tito Muñoz "legendario".

picture.php

Atentamente,

Amigos de Legendario

¡Oleéeeeeee!!!!!!!!.......FELICIDADES.....

picture.php

Atentamente,

Amigos de Legendario

Tito me da gusto verte cosechando frutos con tu gran obra,

Un brindis por este gran triunfo y que vengan muchos más.
A tu salud!!! por la poesía y la amistad.

Con cariño y admiración
Ligia

champagnecristal.jpg

Ligia Calderón Romero;1938155 dijo:
Tito me da gusto verte cosechando frutos con tu gran obra,

Un brindis por este gran triunfo y que vengan muchos más.
A tu salud!!! por la poesía y la amistad.

Con cariño y admiración
Ligia

champagnecristal.jpg
Gracias querida Ligia, tus comentarios me estimulan demasiado, un besote...

picture.php

Atentamente,

Amigos de Legendario

Que hubo camarada mis más sinceras felicitaciones, lo leí y como se dice por acá está del putas, y como no ibas a ganar si ya llevas cinco o seis veces ganando el concurso de poesía satírica, exelente siendo así vas a hacer fortuna mi pana jajajaja, aunque yo ya lo leí, sería necesario que nos compartas algunas de esas geniales décimas a los del portal, para tener una noción de que es lo que se trata, ya que es parte de la cultura de nuestro Ecuador.

Mis respetos camarada, un abrazo y que abunde la suerte.

Última edición:

picture.php

Atentamente,

Amigos de Legendario

Mi querido Tito.
Creo que no es la primera vez que ganas este concurso, tu eres grande amigo, mi admiración profunda y respeto para tí poeta. Tu merito es aún más grande si pensamos en la gran cantidad de poetas que hay en nuestra ciudad y tu te destacas entre todos dejando muy en alto el buen nombre de esta nuestra Loja. Te comento que yo también me atreví a concursar solo a nivel del MIDUVI - Loja, y sabes que también mi testamento gano, esto me lleno de alegría pues mis humildes letras tuvieron acogida y produjeron abundante risa.
nuevamente mis felicitaciones sinceras y mi abrazo grande.
Ana Cevallos Carrión

Que hubo camarada mis más sinceras felicitaciones, lo leí y como se dice por acá está del putas, y como no ibas a ganar si ya llevas cinco o seis veces ganando el concurso de poesía satírica, exelente siendo así vas a hacer fortuna mi pana jajajaja, aunque yo ya lo leí, sería necesario que nos compartas algunas de esas geniales décimas a los del portal, para tener una noción de que es lo que se trata, ya que es parte de la cultura de nuestro Ecuador.

Mis respetos camarada, un abrazo y que abunde la suerte.

Gracias Amigo Runa, es un gusto inmenso saber que lo has leído y más aún que te haya gustado, un abrazo estimado amigo...

Mi querido Tito.
Creo que no es la primera vez que ganas este concurso, tu eres grande amigo, mi admiración profunda y respeto para tí poeta. Tu merito es aún más grande si pensamos en la gran cantidad de poetas que hay en nuestra ciudad y tu te destacas entre todos dejando muy en alto el buen nombre de esta nuestra Loja. Te comento que yo también me atreví a concursar solo a nivel del MIDUVI - Loja, y sabes que también mi testamento gano, esto me lleno de alegría pues mis humildes letras tuvieron acogida y produjeron abundante risa.
nuevamente mis felicitaciones sinceras y mi abrazo grande.
Ana Cevallos Carrión
Gracias Anita, yo te buscaba en tu Avatar anterior, y un día de estos leí un poema tuyo y sospechaba que eras tú por tu estilo, no sabía que cambiaste de nike, te agradezco por todos tus comentarios y te envío un besote amiga...

LO-00007-C~Congratulatios-Muchas-Felicidades-Posters.jpg

mil felicitaciones por ese premio , celebro sus obras , disfruto su poesia

:::hug::: un abrazo fuerte maestro

cordialmente

Marbella

Última edición:
Vengo a testamentarte un alegre abrazo por este reconocimiento.:::hug:::

¡¡¡Congratulaciones!!!

Que el espacio perceptivo siga haciendo en tus líneas un banquete para aquellos que tenemos la fortuna de leerte. Qué gusto acompañarte hoy y brindar en la distancia.!

Vengo a testamentarte un alegre abrazo por este reconocimiento.:::hug:::

¡¡¡Congratulaciones!!!

Que el espacio perceptivo siga haciendo en tus líneas un banquete para aquellos que tenemos la fortuna de leerte. Qué gusto acompañarte hoy y brindar en la distancia.!

Gracias mi bella tuti, un enorme placer sentir tus palabras en mi espacio de MP, un besote amiga...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás