Lejana

marte5

Poeta fiel al portal
Lejana.
Imperceptible.

Cierro los ojos.
Y de las penumbras.
Una brisa de luz acuna su calidez en mis pensamientos.
Y el recuerdo.
Despierta.

Te vi una vez.
Lejana en la memoria de los horizontes.
Y pude encontrarte mas tarde cuando nos volvimos almas.
Pero el tiempo.
Olvido nuestro destino.
.
Lejana.

Nunca llegaste a mi lado.
Y mi voz.
Terminó por envejecer.
Y las palabras que tenía para ti.
Se secaron.

Cuántas cosas quedan colgadas en ese lugar lúgubre y silencioso. Un placer leerte mi querido amigo. Besos con cariño. Saludos.

muchas cosas deben estar en ese lugar... amontonadas... silentes... como los calabozos de un antiguo castillo quizas...

gracias por pasar Yaneth y por tus reflexiones... :)

Nostalgias nos entregas hoy en tu poesía, muy linda y muchas añoranzas.
Saludos

Nostalgias nos entregas hoy en tu poesía, muy linda y muchas añoranzas.
Saludos

Gracias por pasar corin... y por tu comentario... El tiempo no vuelve mas nostalgicos... mientras mas antiguos los recuerdos, mas, a veces, se estremece el alma al recordar...

:)

Lejana.
Imperceptible.

Cierro los ojos.
Y de las penumbras.
Una brisa de luz acuna su calidez en mis pensamientos.
Y el recuerdo.
Despierta.

Te vi una vez.
Lejana en la memoria de los horizontes.
Y pude encontrarte mas tarde cuando nos volvimos almas.
Pero el tiempo.
Olvido nuestro destino.
.
Lejana.

Nunca llegaste a mi lado.
Y mi voz.
Terminó por envejecer.
Y las palabras que tenía para ti.
Se secaron.
Se peina una ilusion en el espejo de recuerdos, se pone bella para el encuentro con la realidad, ya no somos los mismos, marchitas esas palabras que pudieron ser primaveras, y por que no otoño. Hoy solo es la vidriera de lo que pudo ser, se mira sin tocar ya lejana y secas sobre el camino truncado, bifurcado por el destino de las casualidades. Hermano mio... precioso poema, mi cariño en un abrazo!

Se peina una ilusion en el espejo de recuerdos, se pone bella para el encuentro con la realidad, ya no somos los mismos, marchitas esas palabras que pudieron ser primaveras, y por que no otoño. Hoy solo es la vidriera de lo que pudo ser, se mira sin tocar ya lejana y secas sobre el camino truncado, bifurcado por el destino de las casualidades. Hermano mio... precioso poema, mi cariño en un abrazo!

Gracias Chrix por pasar... Increible tu reflexion, en si se puede hacer otro porma con tus palabras... son imagenes absolutamente emotivas...

Saludos...

valoro tu poema, la espera se hace larga más nunca llega lo que en el fondo se espera y si llega no es tal cual era en nuestros sueños...
un abrazo

valoro tu poema, la espera se hace larga más nunca llega lo que en el fondo se espera y si llega no es tal cual era en nuestros sueños...
un abrazo

Gracias Casef por pasar y tus palabras... El tiempo nos cambia, y cambia a las personas... nunca será ess persona que fue... nunca será esa persona para la persona que fuí...

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás