Lejanías (soneto dedicado a Nancy)

Pleno trabajo de adaptacion para los vientos que
sembro en su obra Nancy. la idea es genial para
esa calma constructiva de un soneto lleno de
emociones inspiradas.
felicidades por el esfuerzo y homenaje. luzyabsenta

Gracias amigo poeta por esa felicitaciones reconociendo el trabajo, me alegra que te haya gustado el poema y hayas apreciado la adaptación, recibe un cordial saludo.

Gracias amigo poeta por esa felicitaciones reconociendo el trabajo, me alegra que te haya gustado el poema y hayas apreciado la adaptación, recibe un cordial saludo.
Merece la pena estar en una nueva lectura con esta
genial delicada e inspiradora obra, y a la vez ser agradecido
a tu amable respuesta para mi comentario.
saludos sinceros de luzyabsenta

Para un estupendo soneto, otro estupendo soneto.
Todo un placer leer uno y volver a leer los catorce de su inspiración. Esto es la poesía.
Un saludo, Arnet, y encantado de leerte.

Gracias Alonso por tu generoso comentario y ciertamente la poesía a veces viene arrastrada por una inspiración que nos asalta, en este caso ese asalto viene dado por la lectura de tan bello soneto de Nancy. Saludos.

Ayyy Arnet qué bellos y emotivos versos dedicas a nuestra querida y admirada Nancy, he leído su poema Olvidanzas y es maravilloso, al igual que tu inspiración en torno a él. Encantada de leerte, besazos llenos de cariño y de admiración para cada uno de los dos.....muáááááćkssss....
Muchas gracias querida lomi por estar en este poema, bello regalo de mi amigo Arnet. Un gran abrazo para ti.

Wowwww!!! Si el poema de Nancy es una inconmensurable belleza, el suyo no se queda atrás, exquisito, delicado, vibrante, melancólico y absolutamente hermoso. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Arnet Fatheb Grothen, reciba la más sincera felicitación y saludo.
Muchas gracias amigo Daniel por acompañar estas letras dedicadas del amigo Arnet. Un saludo y abrazo cordial.

Bueno leyendo anteriormente a Nancy, entonces entiendo tu réplica, perfecta que aunando ambas sería un magnífico dueto pleno de sentimientos y arte. Peeeero, no comprendo, si reconoces haber fallado, ¿lo sientes? si así fuere no habría distancia intermedias, pues el amor es locura y a la vez todo lo cura, quizás porque ciega o es ceguera, que no mide ni pesa, pues todo el sentir hacia el amado nos eleva. Más dicho esto si el error se convierte en resignación, la tortura está servida, porque por el contrario, la aceptación nos libera de inmediato y predispone al remedio.
Ufff. Nos enfadeis, tan solo es mi propia y pobre interpretación, jejeje.
Sí es cierto, que admiro vuestro dominio de las letras y el arte de colocarlas vestidas de sentimientos. ¡Bravo!
Alegre paz sea Arnet.
Vidal
Amigo Vital muchas gracias por expresar tu visión personal en estas letras del amigo Arnet, con certeza nada tiene que ver con la realidad de mi vida, pero aprecio el regalo y el tiempo que dedicó a estas esmeradas letras al hacer la lectura de mi poema. Recibe un saludo y gran abrazo cordial.

Perfecto soneto, clavado en todos sus ritmos. Leído el soneto ""Olvidanza" de Nancy (quise leerlo antes de comentarte), considero que el tuyo es una réplica excelente al suyo. Ambos sonetos, el suyo y el tuyo, forman un conjunto maravilloso en el registro romántico, con una muy elevada lírica preñada de belleza que se destila en los 28 versos de ambos sonetos.
A Nancy le doy mi enhorabuena por ser la Musa de tu inspiración.
Y a ti, te felicito por tan alto soneto.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Me sorprendió que mi poema Olvidanza fuera motivo de inspiración para otro poema, pero el resultado es muy bonito cuando se leen en conjunto. Por eso te agradezco tanto a ti como a Arnet el regalo de las palabras aquí impresas. Un saludo y abrazo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás