Lejano norte. Viaje.

Mas que el viaje que aguarda,
será la sensación de ello,
de ti,
de nosotros.

Lleno tengo el pecho, y más el sentido mio de saber,
ser y
poderte querer.

Dicho cuando queda,
resultando un vacío sustancioso.
Solo tu y yo sabemos,
que el apego nos espera,
después de cada beso, de cada imenso reposo.

Buenas noches Latidos Culturales, por supuesto, tú, no serías menos, en mi lista de emociones, colgada en mi espalda, me da respingo, cuando te leo, pero como hoy ando algo lenta de todo y algo descentrada, te regalo esta canción, espero que te guste, es lo que me ha sugerido tu poema.

Buenas noches Latidos Culturales, por supuesto, tú, no serías menos, en mi lista de emociones, colgada en mi espalda, me da respingo, cuando te leo, pero como hoy ando algo lenta de todo y algo descentrada, te regalo esta canción, espero que te guste, es lo que me ha sugerido tu poema.
Los sentimientos.... lo que son, para bueno y para molo. Es un placer saber que me lees. Y si, bonita canción sugerida. te contestaré con otra canción.

Un poema realmente precioso, nunca dejan de impactarme tus escritos, has conseguido emocionarme. Nunca dejes de escribir, pase lo que pase, digan lo que digan, vales demasiado. Adelante y hacia la luna (para ti, está aquí al lado).
Hacia la luna... como puede ser eso... Me recuerda a un juego, y a una canción. Es una poesia de un viaje a un momento bonito. un beso fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás