• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lejos de casa

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Me dolió verte ahí
Me dolió verte tan solo
Tan frágil
Tan inerte

Lleno de miedo
De desesperanza
De soledad
Y de nada

Devastado
Por las circunstancias
Pidiéndole a dios
Que te regale unas alas

Unas alas que te lleven
Lejos de ese lugar que te consume
Volar tan alto sin importar nada
Tan solo escaparte de esa maldita jaula

Volviendo a tu libertad tan preciada
A ser quien eras
Volver a ver tu sonrisa
Que de solo verla me mata

Tú sabes que se me parte el alma
Al saber que no estarás en casa
Al saberte sin tus hijos
Y sin mi tu esposa amada.

Fuerza amor mío
Paciencia y esperanza
Que todo pasara algún día
Solo no pierdas la calma.

Aquí estaré esperando
A tu regreso
Aquí tendré guardados
Todos tus momentos
Mi corazón y mi alma.

ooobybionic73etaz5.jpg

Ay amiguish es increible esa forma de amar tuya...es tan fuerte, tan dulce apesar de todo lo que el te hizo...que lo ames asi...no son muchas las que aman asi amiga...pero bueno...aunque el no se lo merezca...te quedo bonito este poema...muy bello en verdad...

un besito...te kelo muchisimo...

Tanto amor el proyectado en tu poema, me entristecio leerlo, me has hecho sentir lo que siente una madre, una esposa, por un momento, te mando mis abrazos por tan lindo poema para aquellos dias que te inunde la tristeza.

albitabonita dijo:
Ay amiguish es increible esa forma de amar tuya...es tan fuerte, tan dulce apesar de todo lo que el te hizo...que lo ames asi...no son muchas las que aman asi amiga...pero bueno...aunque el no se lo merezca...te quedo bonito este poema...muy bello en verdad...

un besito...te kelo muchisimo...

Ayy amiguish yo se q a veces no me entiendes y estoy tratando de salir de esto te lo juro, pero a veces como hoy me quiebro y mas por que lo vi asi .... te kelo y te agradezco el estar aqui siempre... besitos

isra_el_duende dijo:
Tanto amor el proyectado en tu poema, me entristecio leerlo, me has hecho sentir lo que siente una madre, una esposa, por un momento, te mando mis abrazos por tan lindo poema para aquellos dias que te inunde la tristeza.

Gracias Isra te agradezco mucho tus palabras , y me quedo con tus abrazos por que se q voy a necesitarlos.... besos

nose que comentarte....si apoyarte o no..sabes lo que pienso..sabes lo que siento....y sabes lo mas importante..amiga..que a pesar de todo..te quiero..

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
nose que comentarte....si apoyarte o no..sabes lo que pienso..sabes lo que siento....y sabes lo mas importante..amiga..que a pesar de todo..te quiero..

diablito..

Gracias corazon eso es lo que importa que a pesar de todo estes conmigo... porq eres un gran amigo para mi... te kelo muchote.... tu latosha

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás