Lejos De Ti...

ANGEL_OSCURO

Poeta adicto al portal
Soy...un pequeño angel perdido
que vive el infierno de tu olvido.

Hoy,es cuando mas tu indiferencia
duele y lastima sin clemencia.

Yo, no logre para tì ser mejor,
de nada sirviò mi intento de amor.

Aquì estoy, sin ningùn orgullo
por ese fèrreo capricho tuyo.

Para tì ya nada quiero escribir,
es preferible huir lejos de tì.

Me irè, allà...donde no estès
ni me alcanze tu soberbia cruel.

angelcaido5bp7gr.jpg

"pequeño angel perdido"....que hermosa poesia...aunque duele perder el amor...estas letras tienen magia....me encantaron...un placer leerte...:::hug:::

siempre es un gusto leerte Angel lindo con toda y la desesperanza q en este poema transmites
beshos y apapashos

ANGEL_OSCURO dijo:

angelcaido5bp7gr.jpg

Ángel, no pierdas tu rumbo, de nada vale sufrir por amor, no más escribir poesía, lo cual haces de forma sin igual. He sido yo la que he perdido el rumbo, me hechizaste de tal forma. Saludos.

MABELB dijo:
"pequeño angel perdido"....que hermosa poesia...aunque duele perder el amor...estas letras tienen magia....me encantaron...un placer leerte...:::hug:::

Será la magia del desamor....gracias Mabel por leerme...un abrazo!!

Hermoso....como el anterior!!!.....es duro leerte amigo, tanto dolor sometido en un mismo lugar...que duro!!!.....

Saludos desde aquí!!

Laura Tolkien dijo:
Ángel, no pierdas tu rumbo, de nada vale sufrir por amor, no más escribir poesía, lo cual haces de forma sin igual. He sido yo la que he perdido el rumbo, me hechizaste de tal forma. Saludos.

GRACIAS POETISA....POR DEJAR LA HUELLA DE SUS PASOS.....UN ABRAZO!!

...epicee... dijo:
Hermoso....como el anterior!!!.....es duro leerte amigo, tanto dolor sometido en un mismo lugar...que duro!!!.....

Saludos desde aquí!!

MUY DURO AMIGO!!.....UN GUSTO TENER SU HUELLA.....SALUDOS CORDIALES!!

Tu poema es muy lindo..me encanto la parte de angel perdido...peor no te preocupes encontraras tu camino...a los inmortales....el amor...no es un obstaculo para no seguir adelante

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

jen jen dijo:
Tu poema es muy lindo..me encanto la parte de angel perdido...peor no te preocupes encontraras tu camino...a los inmortales....el amor...no es un obstaculo para no seguir adelante

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Agradezco sus letras poeta,para mi un gusto ver su huella. Saludos cordiales!!

Claire dijo:
Hermoso, realmente hermoso ANGEL_OSCURO, escribes muy bien. por cierto me gusta tu avatar, :)

Saludos,

Claire.

Gracias por su comentario poetisa!!....y un gusto saber que mi avatar también es de su agrado....saludos!!

ANGEL_OSCURO dijo:

angelcaido5bp7gr.jpg

Duele desangrarse en la ausencia y el olvido, bellas y tristes letras compañero.

un abrazo.

Mariela

ANGEL_OSCURO dijo:

angelcaido5bp7gr.jpg

Hermoso Angel_Oscuro, es un placer leer este poema, pero si ella ya no te quiere aquí estoy yo para quererte....recibe muchos :::hug::: tu amiga que te quiere mucho Glory

Mariela Marianetti dijo:
Duele desangrarse en la ausencia y el olvido, bellas y tristes letras compañero.

un abrazo.

Mariela

Gracias poetisa!!.....con la compañía de su huella duele menos.....saludos cordiales!!

nostalgia dijo:
!sí! aléjate, si te lastima, si te hiere, entonces no te merece. pierdes tu tiempo con alguien que desperdicia tu amor, ve y mira afuera, hay mucho amor reservado solo para tí, solo tienes que estar atento y no dejar pasar la felicidad. te deseo suerte amigo.
te quiere
Nostalgia

Siempre encantadora su visita!!....dentro de tanta tristeza...leer su comentario tan bello y lleno de energía...dá alicientes!!...saludos afectuosos!!

GLORY dijo:
Hermoso Angel_Oscuro, es un placer leer este poema, pero si ella ya no te quiere aquí estoy yo para quererte....recibe muchos :::hug::: tu amiga que te quiere mucho Glory

Gracias Glory....por darme la caricia de sus letras!!....un abrazo amistoso poetisa!!...:::blush:::

Mi pequeño angel oscuro...
Que duro sentirse perdido
pero algun dia recuperas el rumbo
como.... "la guerrera de la soledad
que un dia olvidará"

Un besazo de una amiga y admiradarora

Lady Halcon

Hay Una Elegancia En Su Poema, Una Fragancia De Nostalgia Envuelto Del Dolor Y Poco De Amor.. Fue Agradable Leerte.. Agradable Pasear En Cada Linea Sus Sentimiento..

Tu indiferencia hace rodar làgrimas en mis mejìa
desvanenciendo la esperanza de un amanecer nuevo,
amor en que momento entraste a mi esencia
olvidando que un dìa me dirìas adios....

Muy bello tu poema Angel, un placer leer tus lìneas.

Jenmy

Tu indiferencia hace rodar làgrimas en mis mejìa
desvanenciendo la esperanza de un amanecer nuevo,
amor en que momento entraste a mi esencia
olvidando que un dìa me dirìas adios....

Muy bello tu poema Angel, un placer leer tus lìneas.

Jenmy

Y muy bello el comentario que me obsequió!!.....un gran saludo cordial!!

Wowowowowo que si me ha dejado sin palabras.... jeje en verdad su pluma es magistral y sus ideas originales... tanto tiempo sin aparecerme por aqui y lamento no haberlo hecho antes, porque me habia perdido de tan trsites y hermosisimas letras... en hora buena mi amigo. Un abrazo en la distancia.

P.D. No se si aun me recuerde, pero yo nunca he podido olvidarlo... gracias por estos fragmentos de existencia.

†....Anónima....
†

Wowowowowo que si me ha dejado sin palabras.... jeje en verdad su pluma es magistral y sus ideas originales... tanto tiempo sin aparecerme por aqui y lamento no haberlo hecho antes, porque me habia perdido de tan trsites y hermosisimas letras... en hora buena mi amigo. Un abrazo en la distancia.

P.D. No se si aun me recuerde, pero yo nunca he podido olvidarlo... gracias por estos fragmentos de existencia.

†....Anónima....
†

Claro le recuerdo, pequeña Anónima y gran poetisa!!...gracias a usted por visitar este humilde espacio!!....un gran abrazo afectuoso en la distancia!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás