• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

lejos de ti

arami

Poeta recién llegado
como el frio de la noche,la soledad me embarga .siento frio en el alma eso si es que tengo alma.siento dolor en el corazon porque estas aucente.
como un aviso de tu pensencia mi corazon ,mis pies te buscaron y no te hallaron, como mi busqueda serena y loca..como pensamientos y recuerdos en mi mente te sigo buscando .

Como el sol aucente de mi vista estas presente en mi mundo creador ,en mis dias sin ti .como la flama y el herro esta mi corazon sin ti .
como vivir y ver la muerte lejos de ti .,como hacercarme ati es ver mi vida sin ti .
como las palabras sin fin,. es mi amor por ti ,como el silencio de tu aucencia te sigo esperando aun .
Como el fin de una historia .,se acabaron mis historias juntos.,como los recuerdos en mi mente que nunca me abandonan .,como mi amor por ti aun presente en cada escrito y cada palabra que hablo de ti .

como escuchar tu voz ,es como sentir latir mi corazon por ti y verte en un sueño inreal.
como un cantor sin voz,como un poeta sin hoja o pluma ,como el sol de un atardecer sin mar .,como una noche sin luna..te extraño .

como estar lejos de tu cuerpo, es la soledad de mis dias sin fin ,como vivir sin tus besos ,sin saber de ti .
como imaginar tus palabras si nose que quieres de mi .,como escuchar tu voz si no estas aqui.

un horor q leas mis escritos , mis linias espero seguir mejorando --.un beso desde peru..el amor es la fuerza y el desgane delcuerpo ,la dureza y y fragilidad del corazon .pilar arami

Me parece un bello poema..sin embargo con una estructura diferente solo por darte una idea..seria mucho mejor y mucho mas agil de leer..

como el frio de la noche,la soledad me embarga .
siento frio en el alma
eso si es que tengo alma.
siento dolor en el corazon porque estas aucente.
como un aviso de tu pensencia mi corazon ,
mis pies te buscaron y no te hallaron,
como mi busqueda serena y loca..
como pensamientos y recuerdos en mi mente
te sigo buscando .

Como el sol aucente de mi vista
estas presente en mi mundo creador ,
en mis dias sin ti .
como la flama y el herro esta mi corazon sin ti .
como vivir y ver la muerte lejos de ti .,
como hacercarme ati es ver mi vida sin ti .
como las palabras sin fin,. es mi amor por ti ,
como el silencio de tu aucencia te sigo esperando aun .
Como el fin de una historia .,
se acabaron mis historias juntos.,
como los recuerdos en mi mente que nunca me abandonan .,
como mi amor por ti
aun presente en cada escrito y cada palabra que hablo de ti .

como escuchar tu voz ,
es como sentir latir mi corazon por ti
y verte en un sueño inreal.
como un cantor sin voz,
como un poeta sin hoja o pluma ,
como el sol de un atardecer sin mar .,
como una noche sin luna..te extraño .

como estar lejos de tu cuerpo,
es la soledad de mis dias sin fin ,
como vivir sin tus besos ,sin saber de ti .
como imaginar tus palabras
si nose que quieres de mi .,
como escuchar tu voz si no estas aqui

esperando perdones mi atrevimiento me permito decir, que al margen de lo anterior me parece un bello trabajo plagado de sentir...de incertidumbre y de sensaciones veraces ante la ausencia...

Un gusto leerte.
Saludos!

hola gracias por tu mensanje eso era lo q queria expresar y senti .y no me molesta tu correcion .me gustan las griticas
ok chau un beso desde peru

pilar arami

La cantidad de faltas ortográficas le quitan todo encanto (Que lo tiene). Antes de publicar recuerda pasar tus poemas por un procesador de texto como Word, para corregir tus faltas (Que son muchísimas). En la cita lo he corregido.

Carlos.

arami dijo:
Como el frío de la noche, la soledad me embarga. Siento frío en el alma, eso si es que tengo alma. Siento dolor en el corazón porque estás ausente.
Como un aviso de tu presencia, mi corazón, mis pies te buscaron y no te hallaron, como mi búsqueda serena y loca... Como pensamientos y recuerdos en mi mente te sigo buscando.

Como el sol ausente de mi vista estás presente en mi mundo creador, en mis días sin ti. Como la flama y el hierro está mi corazón sin ti.
Como vivir y ver la muerte lejos de ti. Como hacercarme a ti es ver mi vida sin ti.
Como las palabras sin fin, es mi amor por ti, como el silencio de tu ausencia te sigo esperando aún.
Como el fin de una historia. Se acabaron mis historias juntos. Como los recuerdos en mi mente que nunca me abandonan. Como mi amor por ti aún presente en cada escrito y cada palabra que hablo de ti.

Como escuchar tu voz, es como sentir latir mi corazón por ti y verte en un sueño irreal.
Como un cantor sin voz, como un poeta sin hoja o pluma, como el sol de un atardecer sin mar, como una noche sin luna... Te extraño.

Como estar lejos de tu cuerpo, es la soledad de mis días sin fin, como vivir sin tus besos, sin saber de ti.
Como imaginar tus palabras, si no sé que quieres de mi. Como escuchar tu voz si no estas aquí.

Es muy bueno tu escrito, en si espresas tu pensar, espero leerte pronto.

Aunq si fueron buenas las sugerencias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás