Lejos del tiempo

Rulo

Poeta veterano en el portal.
Mis manos demudadas
carecen de sentido
si tus caricias no se ciernen,
salobres de mí,
en éstas,

mis manos…

¿Qué sería de mí?
si no fueras el señuelo
que rinde mi vida,
reverberar la luz
en tu cabello
es la supremacía
de lo excelso,
lo que son tus labios

y mis besos.

Ni siquiera tu sollozo
puede llegar al hastío
de mi latido.
Y tus ojos…

Cierra tus ojos mejor,
no mereces
mis lúgubres versos.

Mi onírico se excede.

El grano se eleva.

Y no corre el tiempo,
solo corren mis letras.

Mis manos demudadas
carecen de sentido
si tus caricias no se ciernen,
salobres de mí,
en éstas,

mis manos…

¿Qué sería de mí?
si no fueras el señuelo
que rinde mi vida,
reverberar la luz
en tu cabello
es la supremacía
de lo excelso,
lo que son tus labios

y mis besos.

Ni siquiera tu sollozo
puede llegar al hastío
de mi latido.
Y tus ojos…

Cierra tus ojos mejor,
no mereces
mis lúgubres versos.

Mi onírico se excede.

El grano se eleva.

Y no corre el tiempo,
solo corren mis letras.

Profunda inspiracion amigo, tan sutil y perfecta como el rocío en la alborada, un saludo y abrazo

Oooh, por el D's de Israel! :)
Que precioso Rulo, encantadora tu melancolia.
Muy bien, bello poema.
Un placer. Besos!!​

Triste melancolía...

Hay situaciones en las que parece el tiempo eterno, como si se detuviera, nos sentimos lejos del mundo, del amor, lejos del tiempo...

...Por cierto que me llamó la atención el título, por una canción con este nombre que a mi me gusta mucho...

Saludos.

Triste melancolía...

Hay situaciones en las que parece el tiempo eterno, como si se detuviera, nos sentimos lejos del mundo, del amor, lejos del tiempo...

...Por cierto que me llamó la atención el título, por una canción con este nombre que a mi me gusta mucho...

Saludos.

Así es Black princess, a veces uno parece aislarse del tiempo pero por la cantidad de melancolía que uno puede contener y escribir, a esa persona que tanto uno quiere amar...

Un beso:::blush:::

Después de muchísimo tiempo de mi ausencia poética, es agradable leerte de nuevo, aunque en este caso sea una situación melancólica, a ver: usas términos congestionados y delatores que en cualquier lugar o espacio podrían invadirte, hasta punzar directamente a la calma, vaya que dejáis profundidad a tú paso Javier, un abrazo.

Moonman(Wil tú hermano gemelo xD)

Mira que te andaba buscando yo,...decía dónde estará Wil!!!que te habías borrado...anotaré que te llamas Moonman jeje.

Bueno bonito análisis siempre tan observador :::hug::: .

Un hasta pronto hermanito XD

...hermosos versos,que seria de nosotros si no existiera el amor,seriamos como extraterrestres caminado por un un planeta desconocido ,seriamos piedras en medio de un desierto .......
saludos

Ola Rulo!! Jo woww...que poema!!. Sin palabras, decididamente, así me dejas jejeje. Vale...no exageraré jejeje. No, pero en serio, es muy bonito. Mira a mi me gustó esta parte, en especial:

¿Qué sería de mí?
si no fueras el señuelo
que rinde mi vida,
reverberar la luz
en tu cabello
es la supremacía
de lo excelso,
lo que son tus labios

y mis besos.

Melancolía y amor...¿mejor combinación? jejeje.
Un besito de tu amiga Marian. Muakis.
:::hug:::

...hermosos versos,que seria de nosotros si no existiera el amor,seriamos como extraterrestres caminado por un un planeta desconocido ,seriamos piedras en medio de un desierto .......
saludos

Hola janyrosy!!!

Así, es el amor da vida a la vida, es algo que tendremos que asumir por mucho que prime la melancolía.

Un beso

Ola Rulo!! Jo woww...que poema!!. Sin palabras, decididamente, así me dejas jejeje. Vale...no exageraré jejeje. No, pero en serio, es muy bonito. Mira a mi me gustó esta parte, en especial:

¿Qué sería de mí?
si no fueras el señuelo
que rinde mi vida,
reverberar la luz
en tu cabello
es la supremacía
de lo excelso,
lo que son tus labios

y mis besos.

Melancolía y amor...¿mejor combinación? jejeje.
Un besito de tu amiga Marian. Muakis.
:::hug:::

Hola Marián!!!aunque no sea ese tu nombre jaja, seguiré con tu incógnito...

Gracias por andar por mis versos, y que mejor manera que la melancolía unida al amor como bien dices. Parece que lo entendiste!!!como siempre te los tengo que explicar...

Un besazo

Lo onírico jamás es excesivo y menos cuando se conjugan poesia y amor en un mismo poema.
Te tenia muy dejado :::blush::: .
Me encantó volver a leerte niño dulce.
Te envío un beso desde mi sur.
Loida

Y no corre el tiempo, solo mis letras...

Todo se detiene cuando el corazon emite sus dictados. Muy bello y simbolico tu poma, un placer leerte Rulo.

Lo onírico jamás es excesivo y menos cuando se conjugan poesia y amor en un mismo poema.
Te tenia muy dejado :::blush::: .
Me encantó volver a leerte niño dulce.
Te envío un beso desde mi sur.
Loida

Hola guapa!!!!(vaya cambio de look...)jeje

No te preocupes si yo estoy igual, apenas puedo pasarme con frecuencia por el portal...
Me ha alegrado mucho verte por aquí, siempre te echaré de menos.

Un besazo.

Y no corre el tiempo, solo mis letras...

Todo se detiene cuando el corazon emite sus dictados. Muy bello y simbolico tu poma, un placer leerte Rulo.

Hola Era!!!

Me alegro que te haya gustado.

Es cierto que a veces estás tan concentrado en escribir que parece no pasar el tiempo...

Un besito:::hug:::

Me encató este poema!!! Bueno es que simplemente eres maravilloso escribiendo versos!!!!
Te quiero un mundo!!!:::hug:::
Un besote!
Ann

Me encató este poema!!! Bueno es que simplemente eres maravilloso escribiendo versos!!!!
Te quiero un mundo!!!:::hug:::
Un besote!
Ann

Pues yo te quiero un planeta!!!jeje:::blush:::

Gracias Ann por visitarme, sabes que siempre me hace ilusión que estés aquí.

Un beso:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás