Amarilys
Romántica soñadora
Muchas gracias poeta Penabad por dejar un amable comentario, me alegra que te haya gustado mi poema.Un gesto de amor bien dibujado. Saludos cordiales.
Amistad poética Amarilys
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias poeta Penabad por dejar un amable comentario, me alegra que te haya gustado mi poema.Un gesto de amor bien dibujado. Saludos cordiales.
Así son los poemas, los buenos poemas. Derriban barreras y acarician la nervura de los elementos que salgan al paso. Después la vida continúa.Despacio, muy despacio
llego a tu puerta,
mi corazón late
y se estremece...
Voy a llamar
pero mi mano vacila
y despacio se para
en la madera de tu puerta...
Acaricia sus nervuras
y de repente, deprisa
quita esa puerta
como si la quemara!
Despacio, muy despacio
poso mis labios
furtivamente en tu puerta
y me voy!
©
Muchas gracias amigo por ese comentario tan acertado, en los poemas se puede vivir 1001 vidas 1001 emociones por eso existe la poesía.Así son los poemas, los buenos poemas. Derriban barreras y acarician la nervura de los elementos que salgan al paso. Después la vida continúa.
Un abrazo con cariño, amiga Amarilys, y muy feliz año por ese norte que sigue alegrando miradas.
Ayyy Amarilys, lentamente llega el amor a enamorar al alma, lentamente, despacio, llegan las primeras caricias a enervar la piel... Preciosos y apasionados tus versos, transmiten mucho y llegan despacito al corazón. Encantada de leerte mi querida amiga. Muchos besos llenos de cariño y de admiración....muááááqckssss...Despacio, muy despacio
llego a tu puerta,
mi corazón late
y se estremece...
Voy a llamar
pero mi mano vacila
y despacio se para
Acaricia sus nervuras
y de repente, deprisa
quita esa puerta
como si la quemara!
Despacio, muy despacio
poso mis labios
y me voy!
©
Muchas gracias poetisa, un gusto verte en mis letras dejando bellos comentarios muy agradecida te mando mi amistad poética. AmarilysPreciosos versos Amarilys, el amor viene acompañado de una buena dosis de temores, que muchas veces nos hacen retroceder y otras simplemente nos impulsan a correr el riesgo, un enorme placer leerte, besos.
El deseo y la incertidumbre. Preciosos los versos románticos de espe poema. Adiós que queda colgado en un beso a la puerta. Alma indecisa. Se leen con muchas ganas y dejan un grato recuerdo tus versos. Mi enhorabuena. Besos y mi amistad.Despacio, muy despacio
llego a tu puerta,
mi corazón late
y se estremece...
Voy a llamar
pero mi mano vacila
y despacio se para
Acaricia sus nervuras
y de repente, deprisa
quita esa puerta
como si la quemara!
Despacio, muy despacio
poso mis labios
y me voy!
©
Muchas gracias amiga Isabel por tu gentil comentario, la lentitud permite parar el tiempo, lo habes sentido muy bien.Ayyy Amarilys, lentamente llega el amor a enamorar al alma, lentamente, despacio, llegan las primeras caricias a enervar la piel... Preciosos y apasionados tus versos, transmiten mucho y llegan despacito al corazón. Encantada de leerte mi querida amiga. Muchos besos llenos de cariño y de admiración....muááááqckssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación