• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Letra y Música.

Saludos Malbec.

Que bonito poema Malvec, en una profunda reflexión, una sabia respuesta. Saludos. Muy bueno su poema. Letra y música... metafórico título.

Y contra qué patrón se comparará la arritmia de un corazón loco? je me ha encantado su inventida, definitivamente usted es músico y letrista! un saludo grande

Y contra qué patrón se comparará la arritmia de un corazón loco? je me ha encantado su inventida, definitivamente usted es músico y letrista! un saludo grande

Jaja, interesante pregunta que dispara un crisol de respuestas..., muchas gracias por tu entrañable comentario. Abrazos!

PD. Tal vez una de las respuestas mas probables sea que la arritmia de un corazon loco tenga por patrón al ECO de su destinatario...

Última edición:
Saludos Malbec.

Que bonito poema Malvec, en una profunda reflexión, una sabia respuesta. Saludos. Muy bueno su poema. Letra y música... metafórico título.

Gracias estimado Guz, una alegria al leer tu comentario. Abrazos.

Música para el alma tus versos, me emocionaron. Hay sentimientos que nos rehuyen y otros que rehuimos, hay versos que enamoran y versos que no se olvidan, Los tuyos son una combinación de todo y yo me quedo aquí prendida.
Un placer leerte, como siempre tu pluma deleita mis sentidos.
Natu.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás