letras entre amor

Alba(luna)

Poeta fiel al portal
Te amo y es algo que no lo sabia hasta que aprendí a extrañar un beso tuyo, una caricia, una sonrisa.

Tal vez, y solo sea un profundo miedo a la soledad, pero que te extraño y que tu das una sonrisa a mi vida es mi realidad.

Muchas beses eh decidido olvidarme de ti, pero siempre hay algo que me ata a ti eh hace imposible olvidarte.

Estupida, eso es lo que soy, por amar a alguien que no me ama, pero cuando te escucho y oigo en tu vos la vos de un ser humano con problemas, necesidades, y sobre todo con mucha falta de amor, mi corazón añora amarte.

Con el paso de estos años,
todo se fue haciendo propio,
ya nada de lo nuestro es ajeno;
siento mío lo tuyo
y lo mío ya te pertenece desde antes.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles tiernos y de letras delicadas.

VICTOR inmensas grasias por darle siempre a mis poemas una luz especial con sus comments<><> bendiciones y saluditos<>

immensas grasias por su comentario k la luna siempre me lo guie y le de los en la oscuridad ahhhhhhhh pero no mucha eh

savasppcc grasias !!!

Te amo y es algo que no lo sabia hasta que aprendí a extrañar un beso tuyo, una caricia, una sonrisa.

Tal vez, y solo sea un profundo miedo a la soledad, pero que te extraño y que tu das una sonrisa a mi vida es mi realidad.

Muchas beses eh decidido olvidarme de ti, pero siempre hay algo que me ata a ti eh hace imposible olvidarte.

Estupida, eso es lo que soy, por amar a alguien que no me ama, pero cuando te escucho y oigo en tu vos la vos de un ser humano con problemas, necesidades, y sobre todo con mucha falta de amor, mi corazón añora amarte.

muy bien pero corrige algunos faltas ortograficas si para que se vea mas lindo y hermoso tu poema te dejo un abrazo cuidate

Romanticismo en tus versos Alba
muy bien por ti
abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás