• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Levántate (Dueto Luviam & Felipe)

Muy buen dueto, diferente y bello, seguro te levantarás y cantaras lo que sea después de pedírtelo tan sensible y buena poetisa. Felicidades Luviam / Felipe !!!!! Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras buenas plumas.

Eva, jajaja, me levanté pero he vuelto a caer... es solo para que se entienda mejor. No pienses que siempre soy así de flojo, a veces hasta escribo algún poema.
Gracias por tus palabras.
Muchos besos

Querido amigo Eladio, me alegra mucho que te hayamos hecho sonreir. Desde luego los amigos hacen el camino más suave, también la cortesía y la alegría.
Creo que fué a De Gaulle (aunque lo he oído por otros) que un periodista americano le espetó: " Ustedes los franceses siempre están con la cortesía, pero eso no es más que aire" y De Gaulle contestó algo así: "Aire es lo que llevan los neumáticos de los coches y hacen el camino más cómodo y agradable".
Un abrazo

Última edición:

Levántate amigo mío,
ya no estés ahí tumbado,
pareces acongojado
sumergido en ese hastío,
Despierta del desvarío
que aunque el cielo esté nublado,
la dicha está de tu lado
y yo, también te sonrío.

profilepic76151_7.gif

Con languidez de poeta,
sobre el suelo mi cabeza
descansaba con fineza
largo tiempo en mi perfil.
Que erguida ponga la jeta
Luviam ayer me pedía
con su linda simpatía.
¡Aquí va mi faz de gil!

No quiero ser insistente
al repetir lo que quiero,
pero verte en ese suelo
me resulta deprimente.
Solo te pido, (si puedo)
si no te soy insolente,
es que levantes la frente
para que mires al cielo.

¿Insolente tú? ¡Jamás!
tu palabra es siempre grata,
comentarios pura nata
que mejoran mis escritos.
Por tanto está por demás
yo ya mismo me levanto
y hasta si lo pides canto
gregorianos con gallitos.

Dueto Luviam & Felipe

Hermoso dueto, siempre es grato encontrar versos de esta magnitud, puros y llenos de sensibilidad es que siempre hace falta aquella mano amiga que nos diga levántate y sigue que el camino aun es largo.
Un saludo cordial, estrellas.

Os quedó muy bien, felicidades a los dos por vuestro ingenio y pluma.
El estar sentado en el suelo, impilca una tendencia hacia lo bohemio y la parte desenfadada del poeta.
El estar con la cabeza sobre el suelo, creo que invita a una tendencia más mística y profunda del escritor.
Abrazos

Atrás