Levedad

poetakabik

Poeta veterano en el portal
Cuando a la mañana el alba
nos despierta con su luz,
la levedad de la noche se disipa,
y nos enerva de nuevo la diáfana
postura del día a día,
poniendo su tesitura
al alcance de nosotros,
llenándonos de alegría
de esperanzas y de gozos,
inundando de ilusiones
las vidas, los corazones
que vuelven con valentía
a trotar en las praderas
que les ofrece la vida.

postura del día a día,
poniendo su tesitura
al alcance de nosotros,
llenándonos de alegría
inundando de ilusiones
las vidas, los corazones
que vuelven con valentía
a trotar en las praderas
que les ofrece la vida.

La sencillez de este poema lo engalana, sin duda. Escribes bien y yo, mas tarde o mas temprano, busco y leo a la gente que escibe bien. A mi me gusta todo tipo de poesía bien escrita y me gusta analizar en las lineas la sensibilidad del poeta y sus complicaciones, dentro de la poesía soy muy dado a la sencillez. Tú tienes ambas cosas, sensibilidad y sencillez y eso es lo mejor que puede tener un poeta para hacerlo asequible a todo el mundo, que es, en último extremo, quién juzga lo que le gusta y lo que no.
Felicidades amigo y, siendo consecuente conmigo mismo, tengo que otorgarle a este poema mis estrellas.

Un abrazo.

La sencillez de este poema lo engalana, sin duda. Escribes bien y yo, mas tarde o mas temprano, busco y leo a la gente que escibe bien. A mi me gusta todo tipo de poesía bien escrita y me gusta analizar en las lineas la sensibilidad del poeta y sus complicaciones, dentro de la poesía soy muy dado a la sencillez. Tú tienes ambas cosas, sensibilidad y sencillez y eso es lo mejor que puede tener un poeta para hacerlo asequible a todo el mundo, que es, en último extremo, quién juzga lo que le gusta y lo que no.
Felicidades amigo y, siendo consecuente conmigo mismo, tengo que otorgarle a este poema mis estrellas.

Un abrazo.

Gracias de nuevo amigo por tus palabras que me ayudan para seguir mejorando un abrazo

Me he dicho hoy, a ver que perla nos ha dejado hoy Rafael en esta mañana de domingo. Y como no podía ser de otra manera, no me has defraudado. Estoy totalmente de acuerdo con Manuel y con Ramiro, es un poema sencillo, lleno de belleza, vitalista, y que nos empuja a la esperanza y las sorpresas del nuevo día.
Un abrazo

Me he dicho hoy, a ver que perla nos ha dejado hoy Rafael en esta mañana de domingo. Y como no podía ser de otra manera, no me has defraudado. Estoy totalmente de acuerdo con Manuel y con Ramiro, es un poema sencillo, lleno de belleza, vitalista, y que nos empuja a la esperanza y las sorpresas del nuevo día.
Un abrazo

Gracias mi querida amiga por tu paseo entre mis letras un abrazo

postura del día a día,
poniendo su tesitura
al alcance de nosotros,
llenándonos de alegría
inundando de ilusiones
las vidas, los corazones
que vuelven con valentía
a trotar en las praderas
que les ofrece la vida.

Siempre es un buen momento
para disfrutar tu poesía
y siempre hallaré alguna
que me de ánimos para empezar el día.
un abrazo poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás