Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu paso, totalmente de acuerdo con tu comentario, feliz semana.Hay miradas que embelesan, otras enloquecen, otras asustan, otras enternecen. Cada sentido contiene un mundo de sensaciones y sensibilidades.
La fuerza de la mirada puede contener mil matices, estoy de acuerdo contigo, aunque la fuerza de la palabra puede ahogar a las lágrimas.
Un abrazo Almudena.
Gracias siempre a ti por tu interés. Un abrazo cálido.Una frase muy ocular, profunda y bella, mis estrellas.
Vaya que si Almudena, con la mirada puede comunicar el alma directamente, y de forma viva. Un calido abrazo para ti y estrellas miles para tu pluma[/QUOTE
Gracias amigo, un gusto tenerte en mi tema, un abrazo.
gracias por tu paso y comentario, feliz semana.wow, si que es cierto, las palabras aveces limitan, por suerte no solo se puede decir con palabras...saludos y hasta luego poeta..
"A veces somos más elocuentes
con una simple mirada,
que toda una enciclopedia
de definiciones establecidas".
Gracias Ana, los ojos son el espejo del alma. Un abrazoAlmudena
cuánta razón tienes...
la mirada dice mucho más
que cualquier enciclopedia
Estrellas y cariños
Ana
Muchas gracias por tu presencia y comentario que valoro amigo, un abrazo.Lo creo profundamente. Los ojos dicen más que las palabras… y a veces hasta las contradicen. Siempre me he fiado de lo que dicen unos ojos y, si nos fijamos, dicen más que una enciclopedia.
Un saludo.
"A veces somos más elocuentes
con una simple mirada,
que toda una enciclopedia
de definiciones establecidas".
Mucho se ha dicho que los ojos son el reflejo del alma, y el alma no se puede definir con palabras. Los ojos dicen y no mienten, los ojos cambian contándonos un presente y una historia. Con pupilas contraídas o dilatadas, con venas marcadas, brillantes o profundos... ojos...miradas...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español