• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Liberado… puedes irte

Sandra Nalda

Poeta recién llegado
Te vas y yo me quedo
Con toda esta tristeza
Y con la poca certeza
De mi amor, hecho de fuego

Te vas y me dejas la suerte
De todos mis simples versos
Que en cada letra hay un beso
Que me ahoga por no tenerte

Liberado, puedes irte
Hoy no te voy a suplicar
Que más puedo esperar
Que más puedo pedirte

Te entregué el alma, en pedazos
Te entregué la piel, en despojos
Y cuando no había más, para tus antojos
Te di mi corazón, hecho retazos

Y lo que no tenía, lo inventé
Para que no te faltara nada
Todo cuanto pude lo intenté
Y solo con tu adiós… me pagas

Más así queda mi inventario
Vacío de dolor, por tus desdenes
Rehabilitándome iré en los placeres
Del nefasto recuerdo de tu agravio.

Autor: Sandra Nalda
24/11/2009 05:50 pm

el amor es ciertamente un sentimiento misterioso... paradójico... fuera de todo control... a veces nos es tan difícil ver quien realmente nos quiere y quien no... y cuando tenemos el amor enfrente de nuestros ojos puede pasar que ni le veamos... y que terminemos alejando a la persona que nos ama... es simplemente inexplicable... aplausos por tu poema... mis estrellas, saludos y suerte!

el amor es ciertamente un sentimiento misterioso... paradójico... fuera de todo control... a veces nos es tan difícil ver quien realmente nos quiere y quien no... y cuando tenemos el amor enfrente de nuestros ojos puede pasar que ni le veamos... y que terminemos alejando a la persona que nos ama... es simplemente inexplicable... aplausos por tu poema... mis estrellas, saludos y suerte!
Gracias por tus estrellas, Orees, me llena de alegria haber podido compartir el sentimiento, hermosa palabras.

Hay que dejar libres, los malos sentimientos y rodear tu espacio con solo pensamientos positivos para obtener resultados positivos, por eso Liberado... puedes irte, ya no hay nada que puedas buscar aqui en este inventario vacio de sentimientos robados. Lo importante es tener con que realizar la reposición de los AFECTOS...
Y todos tenemos material para eso, UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO POR TU COMENTARIO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás