Libérame de tí.....

brisa de otoño

Poeta asiduo al portal
liérame desatame de ti
de estas cadenas
que nos atan a la costumbre
esta costumbre....
que aprisiona mi alma
que quiebra mis alas,

quiero romper estas cadenas
y con la verdad...
desenterrar estas anclas,
quiero quitarme la mascara de la hironia

por qué seguir fingiendo alegria
si mi verdadero gesto
es desgraciado
cuando la soledad
me desnuda y espia

yo,soy esto que gime
esto que arde,
esto que sufre en silencio,

¡no¡yo no quiero ser asto,
no puedo seguir asi
no puedo seguir viviendo
sin vivir en mi

quiero quitar la mordaza
que silencia mi corazón
quiero que mi alma levante el vuelo
al unisono de mis sentimientos

¡deja que mi vida
vaya viviendo en mi....
desatame libérame de tí.

Tener el valor para reconcer la costumbre y tomar conciencia de que no hay amor , es algo muy merecido, no dejes nunca ver que el amor se va depende de cada ser humano llamarlo, buscarlo, pero a veces el amor llega solo y ese...es amor del bueno....yo vole con alas rotas, rompi la costumbre y ahora amo de nuevo !! Y es maravilloso!.....esta en cada persona buscar su libertad y volar al mundo que una quiere y no ser solo un sueÑo si no una hermosa realidad!..saludos.. Desde mexico!

brisa de otoño;2690794 dijo:
Libérame, desátame de ti
de estas cadenas
esta costumbre...
que aprisiona mi alma
que quiebra mis alas,

y con la verdad...
quiero quitarme la máscara de la ironía

por qué seguir fingiendo alegría,
si mi verdadero gesto
es desgraciado
cuando la soledad
me desnuda y espía,

yo,soy esto que gime
esto que arde,

¡no¡yo no quiero ser esto,
no puedo seguir así,
no puedo seguir viviendo
sin vivir en mí,

quiero quitar la mordaza
que silencia mi corazón,
al unísono de mis sentimientos

¡deja que mi vida
vaya viviendo en mí...
desátame, libérame de ti.

Todo el poema es un grito suplicante que retumba en el alma del lector.
Hay cadenas que nos amarran a una agonía permanente. Hermosos versos, la estrofa que he citado aparte es magistral, me encantó.
Un placer leerte
Estrellas y besos

quiero quitar la mordaza
que silencia mi corazón,

Nota.- En el poema citado he corregido algunos errores de tilde y puntuación, si gustas puedes copiar y editar. Saludos

Tener el valor para reconcer la costumbre y tomar conciencia de que no hay amor , es algo muy merecido, no dejes nunca ver que el amor se va depende de cada ser humano llamarlo, buscarlo, pero a veces el amor llega solo y ese...es amor del bueno....yo vole con alas rotas, rompi la costumbre y ahora amo de nuevo !! Y es maravilloso!.....esta en cada persona buscar su libertad y volar al mundo que una quiere y no ser solo un sueÑo si no una hermosa realidad!..saludos.. Desde mexico!
Gracias amiga por tus consejos,que no dudo son acertados pero en mi caso no solo se trata de mi misma,si no de los que me rodean que sufririán las consecuencias,yo pienso que es preferible que pase yo este dolor hondo antes que lo sienta otro.De todas formas te agradezco nuevamente tu buena voluntad.mil besos para tí desde un rinconcito de la mancha.:::hug:::

liérame desatame de ti
de estas cadenas
esta costumbre....
que aprisiona mi alma
que quiebra mis alas,

y con la verdad...

si mi verdadero gesto
es desgraciado
cuando la soledad
me desnuda y espia

yo,soy esto que gime
esto que arde,

no puedo seguir asi
no puedo seguir viviendo
sin vivir en mi

quiero quitar la mordaza
que silencia mi corazón

¡deja que mi vida
vaya viviendo en mi....
desatame libérame de tí.

un bonito poema lleno de amor sentimientos, besos

Todo el poema es un grito suplicante que retumba en el alma del lector.
Hay cadenas que nos amarran a una agonía permanente. Hermosos versos, la estrofa que he citado aparte es magistral, me encantó.
Un placer leerte
Estrellas y besos

quiero quitar la mordaza
que silencia mi corazón,

Nota.- En el poema citado he corregido algunos errores de tilde y puntuación, si gustas puedes copiar y editar. Saludos
Mil gracias por tu comentario,y si amiga hay cadenas que son como un yunke que aunque nos ahoguemos no podemos luchar,la fuerza de los sentimientos de los que nos rodean nos arrastra sin solucion a una vida sin sentido propio,solo por y para los demas.
bueno amiga,mil gracias otra vez por repasarme mis faltas,solo que yo en esto estoy un poco verde y no se como corregirlo.Mil besos

Tu corazón poco a poco va liberando con el tiempo llegarás a olvidar y tú brillarás otra vez, me encantó el poema aunque triste pero muy sentido, un besote grandote

Tu corazón poco a poco va liberando con el tiempo llegarás a olvidar y tú brillarás otra vez, me encantó el poema aunque triste pero muy sentido, un besote grandote
Muchas gracias querida amiga por tu comentario tan alentador,y por seguir mis humildes escritos.
En este poema se refleja parte de mi angustia y mi agonia....
Miles de besos para ti.

Brisa de otoño

liérame desatame de ti
de estas cadenas
esta costumbre....
que aprisiona mi alma
que quiebra mis alas,

y con la verdad...

si mi verdadero gesto
es desgraciado
cuando la soledad
me desnuda y espia

yo,soy esto que gime
esto que arde,

no puedo seguir asi
no puedo seguir viviendo
sin vivir en mi

quiero quitar la mordaza
que silencia mi corazón

¡deja que mi vida
vaya viviendo en mi....
desatame libérame de tí.

Hola, Brisa, pasaba por casualidad por este rincón y mira por donde te encuentro pidiendo libertad. ¡Chiquilla!, pero bueno en tu corazón solo mandas tu, lo de fuera puede que dependa de los demás y que influya mucho, eso sí, y hasta que cree dependencia, pero en tu corazón tu decides reina mia lo que entra y lo que sale. Si tu supieras de mí...
sabes eso que dicen: No todo es oro lo que reluce... y ese otro: La procesión vá por dentro... Bueno a mi hasta en los días lluviosos me gusta oir el canto de los pájaros, que como no "piensan", pués siguen cantandole a la vida y a mi se me contagia...
Bueno corazón de primavera, no retengas lo que es del otoño o invierno y permitete florecer la ilusión con pequeñas cosas, como cuando se inicia un fuego...
Me tienes aunque no quieras, ¿vale? Y no se porqué...jejeje.
Un abrazo a tu corazón.
Vidal

Hola, Brisa, pasaba por casualidad por este rincón y mira por donde te encuentro pidiendo libertad. ¡Chiquilla!, pero bueno en tu corazón solo mandas tu, lo de fuera puede que dependa de los demás y que influya mucho, eso sí, y hasta que cree dependencia, pero en tu corazón tu decides reina mia lo que entra y lo que sale. Si tu supieras de mí...
sabes eso que dicen: No todo es oro lo que reluce... y ese otro: La procesión vá por dentro... Bueno a mi hasta en los días lluviosos me gusta oir el canto de los pájaros, que como no "piensan", pués siguen cantandole a la vida y a mi se me contagia...
Bueno corazón de primavera, no retengas lo que es del otoño o invierno y permitete florecer la ilusión con pequeñas cosas, como cuando se inicia un fuego...
Me tienes aunque no quieras, ¿vale? Y no se porqué...jejeje.
Un abrazo a tu corazón.
Vidal
Ay amigo! siempre consigues arrancarme una sonrrisa,y es que tienes un don especial,el de entregar tu cariño sin pedir nada a cambio,sabes escuchar y dar lo mejor de ti,nos contagias con tu alegria y obtimismo,en difinitiva..¡eres génial! y me encanta contar con tu amistad.
Gracias por tus bellos consejos,pero no es facil pensar en una misma,cuando puedes dañar a seres que quieres y los cuales sufririan,si algun dia decido darle paz y libertad a este corazón castigado.
Un abrazo de cariño para ti.

Brisa de otoño

liérame desatame de ti
de estas cadenas
esta costumbre....
que aprisiona mi alma
que quiebra mis alas,

y con la verdad...

si mi verdadero gesto
es desgraciado
cuando la soledad
me desnuda y espia

yo,soy esto que gime
esto que arde,

no puedo seguir asi
no puedo seguir viviendo
sin vivir en mi

quiero quitar la mordaza
que silencia mi corazón

¡deja que mi vida
vaya viviendo en mi....
desatame libérame de tí.
Hola, a veces tenemos que decirlo así para que nos entienda. Un poco triste lo que solicitas, pero lógico. saludos
¡SONRIE!

Leónidas de Rosario;2765641 dijo:
hay nudos bolianos imposibles de desatar...hay amores que mueren con uno.
PRecioso.
Te mando un beso
Gracias Leónidas por tus palabras,y si,existen nudos que son tan dificiles de desatar y que acaban estrangulandonos la razón y la vida.

Un saludo

Brisa de otoño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás